6to Reto. Mi reliquia Mi tesoro My Precious. Por @panchocroquer.

    steemados, saludos. Por aquí de vuelta con eso de los retos.

   Ya han pasado varias lunas desde el último reto, y no era que se acabaran las ideas, sino para que ustedes tuvieran un descanso de mi. Ideas hay muchas encajonadas dentro de esta cabeza.

   Primero agradecer a la vida por permitir que continuemos con esta oportunidad llamada steemit. Agradecer al equipo de #venezolanossteem; @solperez y @marcybetancourt por la casa de los sueños. A todos ustedes, steemados y steemadas que compartimos estas horas de trabajo virtualidoso. Y no está de más agradecer a cualquiera de los #curadores que con su pasada dejan alegría en cada uno de nosotros.

   Ya con esta es la sexta propuesta que traigo y suena así:

   Jurungando entre mis cosas me encontré con alguno de mis tesoros. ¿Qué tesoros son esos?

   Desde chamo he jugado pelota, béisbol y softbol. He comprado guantes, guantines, bates, zapatos de tacos, ropa, gorras, pega para bates, y alguna rodillera o muslera por uno que otro pequeño accidente que me encontraba cada día. Aparte de eso hubo un tiempo que dedique dinero a comprar barajitas de béisbol.

   Esos son mis tesoros. Cosas que para cualquier otro mortal del común son banalidades para mi son mis excentricidades.

   De eso se trata el reto. Te propongo que nos cuentes cuales son tus tesoros. ¿Qué es aquello que por pasión, hobbie, trabajo o por mero cariño guardas como si se tratase del anillo de Gollum en el Señor de los Anillos?.

Fuente de la imagen

Lo de las letra y su estilo fue propuesta propia

   ¿Tienes tu reliquia, tu tesoro? para ti es tu preciosura. Quien dice que no.

   Recuerda que esto es un reto. Estas condiciones te propongo:

  • Titulo: 6to Reto Mi tesoro es: "Tu tesoro" por @tu nick.

  • Tu publicación debe ser realizada en esta comunidad #venezolanossteem. La casa de los sueños posibles.

  • Que sean propias las fotos y si no, justifica la fuente. NO PLAGIO.

  • El reestem es importante para llegar a más paisanos.

  • Invita a tus amigos.

  • Deja el enlace de tu publicación en los comentarios de este post.

Tenemos hasta el próximo Domingo 23/05/2021 para este reto.

   Gracias a todos por leer. Nos vemos en sus publicaciones.

Sort:  

Bendiciones a Todos los presentes. Acá mi Entrada, Un poco retardada pero lo importante es que La Realicé, no podía dejar de mostrarles Mis Tesoros. Gracias @panchocroquer por Tu Reto.
Imagen1.png

Disfrútela

Saludos cordiales a todos mis queridos steemians, por aquí les dejo el link de mi publicación y les muestro formalmente a MI TESORO, y todo lo que representa para mí, más aún si fue un regalo o herencia de mi suegra y que al pasar el tiempo se convirtió en una madre para mí.
https://steemit.com/hive-108800/@elizabeth031171/6to-reto-mi-tesoro-es-mi-maquina-de-coser-por-elizabeth031171

Hola @carmensm36, gracias por participar.
Éxito.

Gracias. en nombre de Dios que les guste mis recuerdos

El amigo @panchocroquer lanza un reto y no pude hacer otra cosa que lo propio. Aquí les dejo el link de mi aporte a este compartir tesoros y reliquias.

https://steemit.com/hive-108800/@ajspa1/mi-tesoro-es-mi-abuelo-jose-savinon-urbina-por-ajspa1

Muchas gracias amigo @ajspa1. Excelente tesoro.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25