6to Reto. Mi reliquia Mi tesoro más preciado. Por @meryalmea.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Buenas noches queridos compañeros de esta grandiosa comunidad, gusto en participar en este reto, muchas felicidades a @solperez @panchocroquer y @marcybetancourt por la temática del reto, muchos éxitos de aquí en adelante.

Mi tesoro más preciado: Ser Comunidad Vedruna


20210522_173352.jpg

Imagen tomada de mi galería.

Mi mayor tesoro físico, emocional e intelectual, es haber estudiado el Bachillerato docente y posteriormente trabajar como Profesor durante 25 años con las Hermanas Carmelita de la Caridad en el colegio Santa Joaquina ; su representación religiosa es Santa Joaquína de Vedruna.

Hoy 22 de Mayo se celebra su día. Aquí en la ciudad donde vivo se realizó la misa en espacios abiertos, guardando las distancias y con los cubre bocas puestos. Inició la misa con el himno a Santa Joaquina de Vedruna, entonado por todos los ex alumnos y público presente, acompañado por la banda parroquial.

Aparecen en mi memoria los recuerdos de las experiencias vividas durante los años de estudio en mi juventud durante mi preparación como docente y posteriormente como profesor, más la presencia de alumnos de diferentes graduaciones. Fué un reencuentro muy bonito y una misa muy emotiva, es maravilloso ver como los que fueron mis alumnos hoy día me recuerdan con alegría.

Luego de terminar la misa, salimos en procesión por los alrededores de la plaza y asi terminó e homenaje a esta Gran Mujer.

Frase Favorita de Santa Joaquina: "El amor nunca dice basta"

20210522_134814.jpg

Imagen sacada de mi galería.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37