6to Reto. Mi reliquia Mi tesoro My Precious.

Agradecida a @panchocroquer por su ingenioso concurso
Al igual que muchos de ustedes, desde niña fui guardando objetos que para mi tenían un valor sentimental, porque de alguna manera estaban o estuvieron conmigo en momentos de felicidad, apremio y hasta tristeza o que simplemente compartí con is hermanos o mis padres..
Primero guarde y coleccione barajitas de mis artistas favoritos, que cambie cuando aparecieron las barajitas de mis queridísimos " Picapiedra". Luego, guarde con todo cariño la primera perinola que me hizo mi abuelo ( un palito de gancho partido por la mitad, un trozo de pabilo y un potecito de jugo) .
También, guarde con cariño unos mini cuetos que mi papá me regalo , eran chiquiticos, los solía llevar a la escuela para mostrárselo a los otros niños , pero jamas los prestaba. Todos estos tesoros, lamentablemente se perdieron en la primera mudanza que hicimos cuando papá compro nuestra casa nueva.
Actualmente, mi reliquia es un muñeco de peluche, que le regale a mi hija mayor dentro de un globo lleno de gas helio y papelillos , estaban de moda y quise celebrarle su primer añito con ese regalo. Absurdamente , siempre guarde el muñeco dentro del globo, hasta que el globo se daño y procedí a colocar el muñeco en una repisa en su cuarto y nunca mi hija jugo con el, es mas no dejo que nadie lo toque. Solo, verlo me llena de recuerdos de su infancia y me trae a la memoria el amor que mi madre sintió por mi hija.

image.png
https://www.pinterest.com/pin/572379433888983725/
Para finalizar invito a mis amigos @pekkareibert y @lacoqueta a que se unan a este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68