6to Reto Mi tesoro es: "Mi Máquina de coser y Otras cositas Más" por @noregmcb.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos Apreciados.

Es un placer para Mí mostrarles Mis Tesoros, bueno parte de ellos.

Agradezco a @panchocroquer por esta iniciativa y a las compañeras @solperez y @marcybetancourt por el apoyo que siempre están dispuesta a brindar en pro del crecimiento de los habitantes de la Casa donde los sueños se hacen realidad #venezolanossteem.

Le presento la reliquia que ocupa el primer lugar:
Esta máquina fue de Mi Mamá, la compró y nunca la utilizó porque ella no sabia coser pero quería que sus hijas aprendieran el arte de la costura.

20210523_071916.jpg
Maquina de Coser Negrita Singer

Hubo un tiempo Fuerte acá en Nuestro País, y esta amiga aportó para solventar los gastos de la casa. Hubo un diciembre que me di el gusto de coserle a casi todos los vecinos de mi cuadra. El 31 de Diciembre me deleite viendo la exhibición de mis trajes, parecía que estaba en un desfile de moda y Yo era la invitada especial “La Diseñadora”.

Ahora les presento la ayudante de la primera; para un día de las madres me hice un regalo. Porque soy de las personas que piensan que debemos hacernos regalos; porque quien más que nosotros para saber lo que queremos o necesitamos. Y así llego esta otra amiga la cual es más sofisticada porque puedo hacer terminaciones que con la otra no podía realizar.

20210523_072115.jpg
Máquina de coser Tagrup

Y mi próximo Tesoro es este tremendo Celular, se ve así pequeñito pero es poderoso, puedo acceder a redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, reviso correo y puedo acceder al navegador en caso de necesitar buscar algo en la web.

Les cuento la historia de él; Este fue un regalo de navidad que le hice a mi hijo cuando tenía 8 años, ahora lo termine usando Yo porque el mío presento ciertos problemitas. Este ha tenido ciertas cirugías que pueden apreciar en la imagen pero está 100% Power Up.

20210523_072152.jpg
Lg T300

Con este libro “Manual del guerrero de la Luz” mi hijo se introdujo a la práctica de la lectura diaria. Imagínense el valor que tiene para Mi.

20210523_075152.jpg Libro de Paulo Coelho

Y por último, pero no menos importante mi Tester. Con el cual me gano otro dinerito extra haciendo reparaciones y revisiones de equipos e instalaciones eléctricas.

20210523_072304.jpg
Tester Digital

Y así de esta manera le he presentado los más importantes de tantos Tesoros que tengo.

Y como dice @panchocroquer en la publicación

No está de más agradecer a cualquiera de los #curadores que con su pasada dejan alegría en cada uno de nosotros.

Y lo recalco: "Bendiciones a Todos Ellos, que con su aporte logran llevar alegría a todos los que hacemos vida en esta plataforma".

agradecer.png

TODAS LAS IMÁGENES MOSTRADAS SON DE MI PROPIEDAD.

cintillo.png

Sort:  

Hola, bonitas reliquias amiga, mi papá y mi mamá reparan máquinas de coser y por eso me llamó la atención tu foto. Un saludo fuerte.

Gracias Amiga. La negrita la tengo 100% operativa y la cuido como no tienes idea, es especial para trabajar con telas gruesas. Bendiciones.

El que guarda siempre tiene, un dicho muy popular.. que bueno su emprendimiento. los recursos son muy importante para ello.. entre todos el poder de conocer nuevas áreas y darle paso a la tecnologia. Dios la siga bendiciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68