6to Reto. Mi reliquia Mi tesoro My Precious. Por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡¡Mis Reliquias/Tesoros💝!!

20210523_025033.jpg
Reliquias

Un Coordial saludo a todos los Amigos de Venezolanos Steem, aqui me encuentro al fin con mi Particioacion, la verdad son tantas las reliquias ( y eso que he soltado, me he desprendido de cosas, si no ya fuera acumuladora compulsiva jajaja) además no queria que fueran las mismas reliquias de otra participacion, debido a que la mayoria de las Madres guardamos TODO de los hijos, lo dejado, usado y hasta botado de nuestros hijos 🤭.

Una vez mas agradeciendo al amigo @panchocroquer de poder mostrar solo un poquito de mis tantos tesoros; para saber mas de este Reto link

Ahora si que comienzo;

Este es el sexto Reto
Y la verdad no te cuento
que de reliquias tengo un cesto
eso que he regalado
y algunos casos bota'o
si no ya del cuarto
me fueran sacado.

La Primera Reliquia que les mostrare, la tengo bien guardada desde el año 1996 cuando mi novio de esa epoca, llamado Wilmer me lo regaló, como es tan pequeño a simple vista no se aprecia bien, es un grano de Arroz, que aunque no lo crean tiene escrito Wilmer y Solanger, ademas de dibujado un Corazon ❤ y unas estrellitas, hoy al recordar y sacar cuentas tiene 24 años conmigo, lo considero una reliquia ya que representa un bello sentimiento de Amor de Adolescente y por ser algo muy poco común.

20210523_024840.jpg
El grano de Arroz 🔎

Y el último es una blusita/chemise de rayitas de diversos colores, que me la pongo pocas veces en el año, para que no se me dañe, ya que no la quiero perder, debido a que es el último regalo que me hizo mi Tio José Gregorio, quien ya tiene 12 años de fallecido, es decir que la blusa tiene unos 13 años conmigo, la cual tiene un gran valor Sentimental.

20210523_011741.jpg
Ultimo regalo de mi tio

Les mostre solo un poco de mis Reliquias 🤭, me agrado mucho participar y la verdad me puso un poco nostálgica, ya que me hizo recordar a estos 2 Hombres 💫que me dejaron Huellas en el Corazon ❤.

Hasta otro Reto!!

¡¡Gracias por tu Visita y Apoyo 🤗!!

Sort:  

Wow que hermosas reliquias, quedé sorprendida del pequeño pero gran detalle que te dió tu novio, y que aún lo conserves es más sorprendente, conociéndome como me conozco ya lo fuera perdido 🤭

Y el obsequio de tío, es muy significativo, agregando gran valor la desaparición física de tan querida persona.

Éxito en el concurso.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36