6to Reto Mi tesoro es: "Tu tesoro" por @eileenbarroeta

Saludos a la familia de #venezolanossteem en esta oportunidad voy a participar en este reto gracias a la invitación de mi gran amigo @jmanuel-e con la grandiosa idea de @panchocroquer por ponernos a pensar en mi reliquia, mi tesoro.

MI RELIQUIA, MI TESORO.

IMG_00001726.jpg

Foto de @eileenbarroeta

En ninguna casa puede faltar un reloj de cuerda en la pared, lo mas preciado que puedo tener , siempre ha estado en mi casa ya que era de mi abuela, ella siempre lo cuido como un tesoro, mi madre también lo ha cuidado y cuando a mi me corresponda también lo voy a cuidar.

IMG_00001728.jpg

Foto de @eileenbarroeta

Aunque no funciona como debería tenerlo es un muy bonito recuerdo. Tener algo de mi abuela es pensar en ella todos los días y saber que ella esta con nosotros .

Espero que les haya gustado mi pequeña publicación, agradecida con @solperez y @marcybetancourt por mantener activa la casa de los sueños..
Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66