6to Reto Mi tesoro es: "Mi Bicicleta" por @alinares

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos amigos, hoy me uno a ustedes debido a que me encantó la iniciativa propuesta por el usuario @panchocroquer, la cual consiste en hablar sobre aquel tesoro que guardamos y tenemos como algo de gran valor y cariño y que por nada del mundo quisiéramos perder. En mi caso, no se trata de algo que guardo recelosamente, sino de algo que con el tiempo a adoptado un valor y gran importancia en mi vida, Les hablo nada más y nada menos que de mi bicicleta.

IMG-20201108-WA0007.jpg

Se que para muchos no es más que una bicicleta cualquiera al igual que muchas de las que se ven en la calle y pues... tienen razón jeje, pero para mí es hoy por hoy mi medio de transporte y hasta de trabajo, pero no siempre fue así, su valor data desde el año 2002 cuando se la vendieron a mi padre a un precio muy razonable para la época pero, al ser mi padre de piernas cortas no le gustaba utilizarla, en vez de eso usaba otra que ya tenía desde hace mucho tiempo. En uno de sus usos fue asaltado con un arma de fuego para quitarle aquella bicicleta vieja que tanto le gustaba, debo añadir que gracias a Dios el disparo no llegó a darle a mi padre y hoy en día es una historia más de esas que no nos gusta hablar.

Separador.jpg

En fin, después de aquel incidente, el usar bicicletas en la casa era un tema que casi prohibido estaba y solo me prestaba su bicicleta nueva para ir a casa de un compañero de estudio que vivía muy cerca de casa y con horarios limitados que a la larga nos llevaron a dejarla olvidada en el patio de la casa por al rededor de 15 años llevando sol y lluvia. Siempre insistía que yo la quería para mi pero sin lograr respuesta positiva alguna, lo que para serles sincero solo hacia mas grandes mis ansias de tenerla y rescatarla de la situación deplorable en la que estaba. Al pasar los años me mudé de casa y comencé trabajar, hasta hace unos 4 años atrás que oí a mi padre decir que la iba a vender a un amigo suyo, a lo que me opuse hasta convencerlo de que yo se la compraría.

IMG-20201108-WA0008.jpg

Desde aquel momento, el cual resultó ser una alegría muy grande para mi, le he invertido mucho cariño, dedicación y sobre todo dinero en restaurarla hasta hacer que hoy por hoy es mi medio de transporte principal con el que recorro pequeñas y muy largas distancias. Me mantiene saludable, me lleva a todas partes independientemente del camino, no consume gasolina que hoy en día es muy importante, me permite visitar y mantenerme en contacto con mis seres queridos y para agregarle mucho más valor, me mantiene distanciado de las personas que en estos tiempos de pandemia es de gran importancia para mantenernos seguros del virus. Por su historia y todas estas razones, mi bicicleta es mi tesoro más preciado.

IMG_20210412_125259.jpg

Espero que mi participación sea del agrado de todos y espero ver más tesoros de parte de los demás usuarios, en especial hago la invitación a participar a mi hermano @jesuslnrs y no sin antes agradecer a @panchocroquer por esta genial iniciativa, sin más me despido hasta una próxima ocasión!


a060b96b1aa47b5142d08191fb15ae84.png

Sort:  

Aparte de ser tu tesoro es tu medio de transporte. Hasta tiene historia y es lo que la hace tu tesoro.

En febrero fui victima del hampa armada y también me quitaron una bici. ahorita estoy en una de restaurar una tipo enchúlame la maquina. En algún momento te la mostraré.

Gracias por leer, por contarnos sobre tu teroso y mostrarnos parte de tu familia.

Saludos y éxito.

Así es hermano, se ha convertido con el pasar del tiempo en un medio super importante. Es una pena que el hampa siempre esté al asecho y que te haya tocado, pero gracias a Dios estás bien y compartiendo con nosotros, además de estar esperando una nueva bici. Espero verla pronto. Saludos

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

@alinares en estos tiempos una bici es un tesoro porque realmente se necesita. Lastima que no tuve la oportunidad de aprender a manejar una. Saludos

Ciertamente, en estos tiempos han cobrado mucho mas valor, nunca es tarde para aprender si no hay alguna limitante digo yo, así que ánimo, Saludos.

Muy buena elección, además, de que es tu medio de transporte. Saludos!

Gracias, me alegra que te gustara. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68