Segunda palabra en "El Reto De Las Canciones" Más información importante

Hola de nuevo queridos amigos de Steemit. Gracias por estar aquí, por abrir mi post, por leerlo y lo que es mucho mejor, por participar y comentar.

Estoy muy feliz por las grandes demostraciones de apoyo que de su parte estoy recibiendo cuando participan en los juegos y retos a los que les invito. Eso me alegra y les agradezco mucho por eso.

Quiero agradecer a la comunidad Venezolanos Steem por su apoyo y abrigo. Gracias por sus consejos para crecer en Steemit y por su acompañamiento a cada uno de nosotros. Todo esto es gracias a sus moderadoras @solperez y @marcybetancourt, gracias amigas.

roda de canciones segundasemana.jpg

La primera ronda de este divertido y musical reto fue muy bien recibida por ustedes y eso es de celebrar. Esta vez vuelvo con otra nueva palabra para que nos sigamos divirtiendo y escuchando buena música. Pero antes de darla a conocer quiero recalcarles bien las reglas del juego, porque cuando se cumplen las normas, la buena convivencia se hace plena y muy grata.

Nuevas reglas del juego. Aviso es importante leerlas y cumplirlas para que nuestro paso por Steemit sea de calidad.

-Publica a través de la comunidad #venezolanossteem.

- Realiza un post compartiendo una canción donde aparezca la palabra de la semana y cuéntanos por qué elegiste esa canción. ¿Te gusta mucho? ¿Te recuerda a alguien? ¿Te la dedicaron o la dedicaste? y si solamente la buscaste para participar en el juego, cuéntanos cuánto trabajo te tomó o que te pareció luego de haberla escuchado.

- Es sumamente importante que coloques la fuente del tema seleccionado en YouTube para respetar los derechos de autor. Esto se hace colocando el link del canal de la persona que se tomó el trabajo de subir el tema a youtube.

- Para evitar acuse de plagio, podemos comentar en qué parte de la canción aparece la palabra de la semana, en vez de copiar y pegar toda la letra en la publicación. Podemos simplemente nombrar o seleccionar el pedazo o la oración en la que aparece la palabra.

- Debe ser una canción que ya exista, no se vale inventarla a último minuto. La emoción está en encontrar o recordar una canción que contenga la palabra o la frase que sugiera el reto. Si te animas puedes cantarla y subir tu vídeo.

- Cuando coloques tu entrada en los comentarios de este post, escribe el nombre de la canción con la que estás jugando y así de esa forma los demás jugadores sabrán que deben buscar otro tema para no repetir.

-Si haces reesteem muchos podrán enterarse y unirse al reto.

-Y si invitamos a nuestros amigos también se hará más divertido.

Vamos a divertirnos, vamos a conocernos, crezcamos juntos en esta agradable plataforma, la idea de estos juegos y retos es promover la creatividad y la producción escrita. Si tan solo subimos el vídeo de youtube y hacemos copia y pega, no estaremos dando rienda suelta a nuestra capacidad escritora y mucho menos estaremos compartiendo cosas en común.

separadornotas.jpg

Así que ¡vamos por más!. Desde ya estoy segura de que crearemos publicaciones de calidad a través del "Reto de las canciones".

Sin más que aclarar, acá va la palabra de la semana ¿Están listos?

La palabra de la semana es:

líneadecolores.jpg

Hijo o hijos.

líneadecolores.jpg

Ejemplo de participación:

La canción que les comparto se llama "Arrullo de Dios" es una que escuchaba mi mamá cuando yo estaba pequeña. Me parece muy bonita porque además de que la cantante la interpreta muy bien, en su letra encuentro reflejado ese amor de madre tan puro y tan tierno.

La palabra hijos la pueden escuchar en la frase que dice: "Para que jueguen mis hijos con la luna, para que jueguen mis hijos con el sol". Ahora que soy madre me identifico con la letra de la canción. Espero que les guste.

Son muchos artistas los que la han interpretado, pero yo la escuché por primera vez interpretada por Ginette Acevedo, una cantante chilena y de las pocas canciones que he escuchado de ella, esta es la que más me gusta.

Fuente del vídeo

Espero que les guste la canción. Y espero que compartan muchas más canciones con las palabras hijo o hijos.

Por mi parte prometo visitarles para disfrutar de los temas que compartan. Espero poder tener mucho tiempo para visitarlos.

Nos leemos y nos escuchamos.

Sort:  

Agradecida y muy contenta por tu hermosa publicación. Tienes una hermosa voz.

Gracias, Lili, me encanta tu iniciativa :-)

Gracias Pancho, que gustote que te gustara. Un abrazo

Holi @lilianajimenez! dije que no estaba quemada así que acá vengo con mi partipación en homenaje a la Virgen de el Valle uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Amiga @lilianajimenez aca le dejo mi participación en el grupo, espero que le guste, es una canción de Julio Miranda, llamada
"viejo querido"
Mi participacion
#onepercent #venezuela

Ay @lilianajimenez creo que estoy frita con esta -w-, ¡pero no quemada!, voy a ir viendo otra vez el sub español de varias canciones que me gustan para ver si encuentro esas palabras, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Bueno a buscar querida Sammy! De eso se trata el juego, de que nos toque buscar la palabra y divertirnos en esa búsqueda. Puedes pedir consejo a tus papis y así conocer otros estilos musicales que de seguro son muy bonitos también. Espero tu entrada. Abrazos

Hola querida amiga @lilianajimenez, aqui mi
participación
Canción: Dumbo - Hijo del Corazón.

Espero que les guste, saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

Amiga @lilianajimenez intersante este reto, es mi primera Intervención espero les guste, saludos amigos.
PARTICIPACIÓN
El hombre que más te amo

Vicente Fernández

#venezuela

Gracias por acompañarme en los retos y juego. Y por compartir este tema, no lo había escuchado

Con mucho gusto dejo mi participación en la segunda parte de este reto.

Tonada de la luna flaca por Reyna Lucero

La luna está delgaditaaa, la luna está delgaditaaa... Hermoso tema.

Hola Li, hola todos. Aquí dejo mi participación. Muchas gracias.
La canción es Los locos bajitos de Joan Manuel Serrat.
Vacílatela.

Hermoso tema, no lo había escuchado ¿Puedes creerlo?

¡Aja! ta ta ta ta ta ¡tá! ta ta ta ta ta ¡tá! ta ta ta ta ta ¡tá!

Mi participación, Hijo de la luna de mecano
disfrútenla mis queridos amigos❤🎶🎵🎼

Es un tema muy hermoso y dice hijo, buena jugada.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54