Segunda palabra en "El Reto De Las Canciones" HIJO-HIJOS

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos que tal, mi queridísima @lilianajimenez volvió con su concurso super divertido de las canciones y por aca les dejo el link para que participen porque esta bien chévere. A mi en lo particular me encanta porque me hace pensar bastante y mi canción es la siguiente.

Hijo de la Luna de Mecano

fuente

Tendrás a tu hombre, piel morena
Desde el cielo habló la luna llena
Pero a cambio quiero
El HIJO primero
Que le engendres a él
Que quien su hijo inmola
Para no estar sola
Poco le iba a querer
Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime, luna de plata
¿Qué pretendes hacer con un niño de piel?
Ah-ah-ah-ah, ah-ah-ah-ah
HIJO de la luna


Esta canción me recuerda mucho cuando estaba pequeña. A mi papá le encanta y mas que todo me acuerdo de sus gestos al improvisarla, es muy cómico. Normalmente no le había prestado mucha atención, pero cuando vi lo del reto de una se me vino a la mente. Hay canciones que me encantan, pero esta en particular tengo que admitir que me cae mal como canta la persona jajaja lo siento soy sincera.

A mis amigas las invito a animarse @sughey @dianag28 @betsyb22

Sort:  

Gracias por la invitación amiga... ya comienzo a buscar el tema para unirme!

Que bella esa canción me encanta amigas preparare mi entrada, gracias por invitarme

Es un hermoso tema, entiendo que no te guste cómo la interpreta Ana Torroja, aunque fue ella quién la popularizó. La he escuchado cantada por otros y sigue siendo muy bonita. Y si señor, dice hijo, así que es muy válida tu entrada.

gracias amiga.. si es bonita, a muchos les encanta. y por mi padre fue que la recordé...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52