Segunda palabra en "El Reto De Las Canciones" HIJO MIO por @yrmaleza

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Amigos queridos, saludos cordiales. Me uno nuevamente al reto que patrocina nuestra amiga y paisana querida @lilianajimenez, el cual cuenta su segunda semana. La vez anterior me animé a cantar la canción seleccionada, y esta semana no quise hacer menos, porque la comunidad merece todo lo hermoso. Quiero agradecer de antemano a la comunidad Venezolanos Steem por su apoyo consecuente para con todos nosotros, es un orgullo ser parte de este grupo selecto de steemians. A las moderadoras @solperez y @marcybetancourt, gracias infinitas, porque siempre están dando ánimo a quienes hacemos vida en la plataforma. Invito a unirse al reto a mis amigos queridos @nahumsamuel, @graceleon y @katherineperaza. Queremos verles en esta ocasión :-)

Dear friends, best regards. I once again join the challenge sponsored by our friend and beloved countrywoman @lilianajimenez, which counts its second week. Last time I decided to sing the selected song, and this week I did not want to do less, because the community deserves everything beautiful.

I want to thank the Venezuelan Steem community in advance for their consistent support for all of us, it is a pride to be part of this select group of steemians. To the moderators @solperez and @marcybetancourt, infinite thanks, because they are always giving encouragement to those of us who make life on the platform.

I invite my dear friends @nahumsamuel, @graceleon and @katherineperaza to join the challenge. We want to see you this time :-)

I share with you this song by the Christian author Roberto Orellana, who invites us to reflect as parents in the care of our children. I selected this topic, since when I was a teenager I remember giving my mother many headaches with the theme of rebellion that is so common in children at that age. When I first heard this song, I was about 15 years old, and the truth touched my soul. And with a group of young people from my church we began to do theater and one of the ephemeral pieces that we put on, had this wonderful song in the background.
Les comparto esta canción del autor cristiano Roberto Orellana, quien nos invita a reflexionar como padres en el cuidado de nuestros hijos. Seleccioné este tema, ya que cuando fui adolescente recuerdo haberle dado muchos dolores de cabeza a mi mamá con el tema de la rebeldía que tan común es en chich@s en dicha edad. Cuando escuché este tema por primera vez, tendría unos 15 años de edad, la verdad me llegó al alma. Y con un grupo de jovencitos de mi iglesia comenzamos a hacer teatro y una de las piezas efímeras que montamos, llevaba de fondo esta esta maravillosa canción.

The phrase that mentions the word SON is the following:

"MY SON THERE IS DANGER IN THE STREETS;
AND IT IS POSSIBLE THAT YOUR INSTINCT FAILS YOU ... "

La frase que menciona la palabra HIJO es la siguiente:

"HIJO MÍO HAY PELIGRO EN LAS CALLES;
Y ES POSIBLE QUE EL INSTINTO TE FALLE..."

image.png link para que te unas al concurso creado por @lilianajimenez

image.png

La música es un lenguaje sin fronteras, a veces no imaginamos qué montaña tan grande puede mover un mensaje reflexivo acompañado de una cálida melodía. En mi caso ayudó mucho que el sermón viniera en forma cantada, y más aún ser parte de una actuación con esta canción inspirándome a comportarme mejor en la vida. Creo que ni mil predicaciones hubiesen hecho el efecto que esta pieza musical, tan sencilla ocasionó en mi ser. Gracias a Dios por la música.

Music is a language without borders, sometimes we do not imagine how big a mountain can move a reflective message accompanied by a warm melody. In my case it helped a lot that the sermon came in sung form, and even more to be part of a performance with this song inspiring me to behave better in life. I think not a thousand preaching would have had the effect that this piece of music, so simple, had on my being. Thank goodness for the music.

image.png

Thanks for so much, thanks for life, thanks for love, thanks for music. I leave you my heart, and my huge sincere hug, with affection

Gracias por tanto, gracias por la vida, gracias por el amor, gracias por la música. Les dejo mi corazón, y mi enorme abrazo sincero, con cariño

@yrmaleza

Sort:  

Hermoso tema! y qué linda interpretación. Me encanta tu originalidad al presentarnos la canción que elegiste. Muchas gracias por ese regalo.

Muy linda tu iniciativa Lili, la apoyo 100%☺️

Lindo ague esa canción me trae buenos recuerdos

Gracias, por supuesto, ud era la actriz principal 😀

Linda música amiga @yrmaleza.

Gracias, hermosa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26