Segunda palabra en "El Reto De Las Canciones" @asdruayser-game

image.png

Hola saludos y bendiciones amigos de #venezolanossteem.

Aquí de nuevo seguimos con el reto de las canciones, creado por nuestra querida amiga @lilianajimenez. Un saludo y un fuerte abrazo. Aprovecho para invitar a que participe @crisch23 y @lojcf.

Palabra de la semana: "HIJOS"

Les confieso que esta canción que les comparto, es uno de mis temas de series animadas (Comiquitas) Walt Disney, la favorita de toda mi infancia. Se trata de “DUMBO” Canción: “Hijo del Corazón”. En esta escena la Mamá Dumbo, le canta a su dumbo hijo, como bien dice el titulo con el CORAZÓN.

No importa la edad, esta canción siempre llega al corazón, cada vez que escucho este tema les confieso que me hace llorar, es casi imposible de evitarlo. “No hay amor más grande que el de una Madre hacia su hijo/a”.

Hijo del corazón
deja ya de llorar,
junto a ti yo voy a estar
y nunca más te han de hacer mal.

Hijo mío, mi amor,
no me importa el sufrir,
como un sol tú me das luz
y das calor a mi vivir.


Fuente

Muchas gracias equipo de @steemitblog, y representantes de pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis, su apoyo es muy importante para nuestro crecimiento. Gracias @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming01, @booming02,@booming03,@booming04. Un gran saludo y muchas bendiciones.

photo_2021-03-05_19-10-22.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26