Segunda palabra en "El Reto De Las Canciones" Más información importante// VICO C // 5 de septiembre// @zhanavic69

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Bueno Liliana @lilianajimenez esto es una locura divertida ya vi la lista y esta no la vi que no la tenia nadie bueno. EN las noches cuando escribo mis post me pongo a escuchar canciones así me inspiro entonces entre una y otra llego esta de Vico C, que ya en otra ocasión la había escuchado, pero no la había detallado, porque escuchamos la música el ritmo, pero no detallamos en la letra.

Y me salió mejor de lo que esperaba por la canción a la vez tiene la letra en el video.

Y aquí justo hice un capture donde se ve la palabra clave HIJA.

image.png

Escuchar esa canción que este cantante se la dedica a su hija, es como que yo se la cantara a mi hija, que ya tiene 18 años pero mejor no porque tengo mala voz ja ja, si pero esos mismos consejos que el dice en su canción se lo digo a mi HIJA @nayita238 siempre sobre todo el de terminar sus estudios.

Y ese mismo consejo me lo dio mi abuelita y así lo hice.

Invito a mi hija @nayita238 a mi hijo @vicent21 y @neferet24 que participen es una iniciativa tiempo es lo que sobra, pero las canciones no ja ja .

Busquen aquí en este link como hacer el de ustedes https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/segunda-palabra-en-el-reto-de-las-canciones-mas-informacion-importante

fz0.png

Sort:  

Gracias si saludos

Me encantan tus participaciones, ¿Ya te lo he dicho? bueno no sé si por lo jocoso o porque somos casi familia ja,ja,ja te voy a aceptar la entrada porque a mi esposo le gusta Vico C y creo que esta canción no la ha escuchado y eso que tenemos dos hijas, están pequeñas pero llegará el día que piense como Vico C en este tema.

En las reglas decía hijo o hijos y no hija, pero cómo ya te quiero te la acepto ja,ja,ja. Saludos y gracias por compartir este tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26