Segunda palabra en “El reto de las canciones más información importante” @gabbo

in Venezolanos Steem3 years ago
Un nuevo desafio, una nueva canción con el nuevo reto de las canciones de nuestra amiga @liliana Jimenez con la segunda palabra

La canción que seleccione es “Viejo querido” de Julio Miranda, la elegi porque me gusta y siempre la he escuchado desde que tengo uso de razón, ya que mi papa suele prender el equipo de sonido, y nosotros escuchamos las canciones de sus cantante favorito, déjeme a decirle que hay otros con la palabra como una del cantante exitoso mexicano Antonio Aguilar pero escogí la música llanera de Julio Miranda, le pregunte a mi papa sobre esta canción y el me explico que le recordaba a su papa osea mi abuelo, el cual yo no conocí por que murió antes de yo nacer, fíjese que ni siquiera mi hermano mayor que me lleva 12 años no lo conoció pero bueno, que se le va a hacer. El siempre me cuenta de mi abuelo de su chistes, de sus orientaciones del amor y el respeto que le tenía, fue su amigo confidente, cómplice bueno, a mi me pasa lo mismo, mi papa es lo que más quiero, me aconseja y cuando tiene que ser duro lo es, entiendo que lo hace por mi bien, quiere lo mejor para mí, y por esa razón como buen hijo, no quiero que le pasa nada malo aquí está mi canción, espero que le guste.


Fuente


La palabra “hijo” la pueden escuchar en la siguiente frase:

"El recuerdo de un amor que sigue vivo yo soy tu hijo querido


Tu mi padre y gran señor hoy no te des por vencido


Te lo pido por favor…."


Espero que le haya gustado mi publicación, haciéndole la invitación a mi prima @ilcm0323, mi primito @divad10 y al señor @pablojose 77

despedida.png

Sort:  

Hola primo,que malo no conociste al papá del tío Julio y el abuelo para remate también se murió.=(.Suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72