Segunda palabra en "El Reto De Las Canciones" @eve73

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos amigos, hoy me uno al reto patrocinado en su segunda semana por nuestra amiga @lilianajimenez, me anime a participar a pesar de ser nueva en la plataforma y tener pocos amigos pero sé que como una familia en la comunidad Venezolanos Steem nos apoyaremos y recibiré orientaciones para hacerlo cada día mejor. Invito a unirse al reto a mis amigos @dobleapg,@titopx y @alblin16.

El hombre que más te amo

Vicente Fernández
Desde pequeña escuchaba a mi padre cantando música mexicana, Vicente Fernández fue uno de los artistas cuyas canciones formaron parte de nuestras reuniones familiares, porque además de su música disfrutábamos de sus películas, las cuales están llenas de sentimiento y muestran facetas de la vida real, la mayoría de sus canciones revelan un tributo al amor, las mujer, los hijo, los amigos y la familia. Por eso la música de Vicente Fernández me traslada a la época en la que compartíamos con la familia, amigos y vecinos mientras mi padre nos cantaba y dedicaba muchos de esos temas a mi mamá a quien adoraba con el alma. Hoy me lleno de nostalgia porque ya mi padre no están conmigo, pero me da satisfacción saber que como dice la canción "El hombre que más te amo", siempre lo tendré presente en mis hijos. Es una canción con la que identifico, porque mi papa fue mi gran amor y cada vez que la escucho me estremezco porque me parece escucharlo, a mi padre que ya tiene cinco años que falleció pero su recuerdo queda conmigo en sus canciones

Pueden disfrutar de este hermoso tema


Fuente

La palabra de la semana la podemos apreciar en:

De tanto andar por la vida, Hijo de mi corazón…

Cuando extrañes a tu padre
Que al cielo se fue con dios
Si quisieras abrazarlo
O demostrarle tu amor
Los besos que des a tu hijo
Haya los recibo yo

Espero que se animen a participar Aqui

Siempre hay canciones que nos llegan al alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61426.96
ETH 3441.40
USDT 1.00
SBD 2.51