INICIATIVA: ¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo!.Por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores, @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Hoy voy a compartir con todos ustedes gran parte de lo que soy motivada a esta iniciativa promocionada por @cachetes-27, cada día trato de ser mejor persona y doy la oportunidad para que otros me conozcan tal cuál soy.

PREGUNTAS:

1.-¿Te amas a ti mismo como eres?
2.-¿Estas haciendo lo que en realidad te apasiona?
3.-¿Eres feliz con la vida que tienes? ¿Qué cambiarías de ella si pudieras?
4.-¿Cuál es tu sueño más grande?, ¿Qué te impide cumplirlo?
5.-¿Qué te gustaría cambiar de tu persona?
6.-¿Te consideras una buena persona? ¿Porque?
7.-¿Podrías decir tres virtudes que posees?
8.-¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo?
9.-¿Conservas alguna foto de algún momento que quisieras repetir? ¡Cuéntanos sobre ella!

IMG-20200727-WA0006.jpg

Foto Propia

RESPUESTAS:

1.- Me amo a mí misma, porque soy una persona sencilla, sincera, transparente, no aparento lo que no soy y soy fiel a las amistades.

2.- En estos momentos hago lo que me apasiona, escribir, algo nuevo para mi, porque no sabía que poseía esa cualidad recién descubierta.

3.- Soy feliz con lo que tengo hasta ahora gracias a Dios, No cambiaría nada,pues tomo lo que me ha sucedido en la vida como una enseñanza y una muestra de mi fortaleza, desde las muertes de mis padres y hermanos, hasta la muerte recién de mi hijo mayor, todo ha sido una enseñanza para mi, todo pasa por algo y el tiempo de Dios siempre ha sido perfecto.

4.- Mi sueño más grande es crecer cada día en conocimientos, y poder publicar un pequeño poemario escrito por mi.

5.- Nada, de mi persona no cambiaría nada, ni siquiera el carácter porque este me ha servido para enfrentar los momentos más difíciles que me ha tocado vivir.

6.- No quisiera decir como soy, trato de que la gente que me conoce me juzgue por si misma, si digo que soy buena persona y otra persona que me conozca dice lo contrario, entonces ¿como quedaría yo delante de todos ustedes?, mejor dejo que lo digan otros.

7.- Leal, incondicional, desprendida.

8.- Ser tal cuál como soy hasta ahora.

9.- ¡Si!, conservo esta foto, cuando por primera vez paseamos a la Virgen del Valle en el bote que en ese momento tenía mi esposo a su cargo, llegamos a una playa llamada El Islote y se encontraba mi familia reunida , mis hijos juntos. Un hermoso recuerdo guardado en mi memoria y en mi corazón para siempre.

-5032821628274321774_120.jpg

Foto Propia

Como siempre agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones.

Nota: Esta publicación está configurada para aportar el 15 % a la comunidad de lo devengado.

Sort:  

Excelente manera de amarte y amar a los demás.

Gracias mi amor.

Felicidades esta muy linda tus fotos y tus respuestas muy concretas pero resumen un cumulo de tu persona, yo aun no me animo a participar, soy nueva en la plataforma y aun estudio cada paso que doy. suerte en el concurso.
Saludo desde la bella Isla de Margarita.

#onepercent #venezuela #affable

Bienvenida a esta gran casa cariño, anímate a participar, gracias por tus hermosas palabras desde ahora cuenta con mi amistad sincera, un fuerte abrazo desde Carúpano.

Gracias amiga de seguro que me animo, gracias por la amistad, saludos

Bendiciones amiga @rosita1 excelente publicación

Gracias mi amor por tus bellas palabras, un fuerte abrazo.

Muchas bendiciones 💞

Muy linda publicación. El tiempo es un maestro. A veces nos aplaza,pero otras tantas veces nos premio y nos alienta a seguir adelante. Un abrazo.

Gracias cariño,por tus hermosas palabras.

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

No quisiera decir como soy, trato de que la gente que me conoce me juzgue por si misma

Sin duda alguna no hay nada mejor que permitir a las personas conocernos, la verdad, siempre se me ha hecho casi imposible describirme no es algo que en lo personal me guste. ¡Excelente entrada!

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria.

Entrada 01

Saludos.



Excelente post. Dios la Bendiga. Éxitos.

Gracias cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89