INICIATIVA: ¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo! by @xaske// 15% para @venezolanos.steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de Venezolanossteem!

Hoy en uno a esta iniciativa de la amiga @cachetes-27 con el apoyo de las amigas @marcybetancourt y @solperez. Invito a @mini80, @rankari6, @aularluis y @rdp89 aquí les dejo el Enlace de la iniciativa para que participen.


image.png
fuente

Te amas a ti mismo como eres?

Sí me amo, mi madre me enseña cada día que el amor propio nadie lo tiene que arrebatar. Tengo mis momentos de baja autoestima, tal vez por ser adolescente, pero voy madurando y me acepto como soy. Aun voy creciendo y aprendiendo a conocerme por mi mismo.


¿Estás haciendo lo que en realidad te apasiona?

No, definitivamente no! lo que me apasiona es jugar fútbol y entrenar pero no se ha podido dar como lo quiero o deseo; y es todo lo que tengo que decir.


¿Eres feliz con la vida que tienes? ¿Qué cambiarías de ella si pudieras?

Sí, a pesar de todas las cosas que nos han pasado, y cambiaría una cosa: vivir en otro lugar. Este lugar no es para nosotros, mucha gente mala y vulgar. Aparte de eso estamos rodeados de gente mediocre, chismosa y vaga. No es un lugar para vivir y crecer.


¿Cuál es tu sueño más grande?, ¿Qué te impide cumplirlo?

Sueño con jugar fútbol en España o en cualquier parte de Europa. La situación actual, lo costoso de ir allá, es lo que por ahora me lo impide; pero se vale soñar y empezar por algo.


¿Qué te gustaría cambiar de tu persona?

Mi torpeza y mi acné (aunque esto último no es eterno), soy torpe a veces y algo testarudo creo que es herencia jejejejejeje....es que cuando soy torpe me lo llevo todo.


¿Te consideras una buena persona? ¿Porque?

Si totalmente, me han enseñado que hay que ser buenas personas, no tontas. Saber ser solidario y empáticos con los más desfavorecidos. no tengo problema en brindar una mano amiga a alguien, pero de manera honesta. Hay mucha mala gente que se aprovechan de las personas buenas.


¿Podrías decir tres virtudes que posees?

1.- Soy colaborador.
2.- Soy buen oyente y no juzgo, sé callar y guardar silencio.
3.- Soy empático y solidario.


¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo?

Que voy creciendo y madurando bien, la vida nos enseña a los golpes y con las experiencias uno aprende. Soy muy leal y honesto y eso se respeta.



¿Conservas alguna foto de algún momento que quisieras repetir? ¡Cuéntanos sobre ella!

ana 047.jpg

Foto de mi propiedad.

Esta foto vale oro para mi, era cuando tenia 6 años y jugaba fútbol felizmente. Esos son los momentos que me gustaría volver a repetir. Amo el fútbol, amo a mi familia. Nunca olvidaré todo lo que he vivido y me ha hecho muy feliz.


Muchas gracias por leerme. Esta publicación está configurada al 15 % para @venezolanos aqui el capture de mi configuracion. Saludos a todos.

1632690100604.jpg

Saludos soy @xaske conoceme Mi logro 1

Sort:  

Nunca desmayes en alcanzar tus sueños! Si tu pasión es el futbol, la perseverancia, la constancia son clave para continuar.
El mundo podrá ser un mejor lugar para compartir... poniendo de nuestra parte lo lograremos. Una cosa que aprendemos a pulir con Steemit es a ser más tolerante y respetuosos con otros pese a opiniones encontradas...
Tienes el apoyo, orientación y ejemplo de tu familia... @mini80 está haciendo excelente trabajo!
PD: no te preocupes por el acné... jejejejeje todos los sufrimos, solo que no pellizques la cara para que no queden marcas.

Excelente comentario motivador y de grandes aportes a un jovencito que crece a diario. Gracias amiga por la visita y el buen comentario....son etapas y él está viviendo una de ellas.

Así es cada día lo voy viviendo. Bendiciones

Muchisimas gracias amiga por leer mi post. Estoy en eso trabajando con mi madre para lograr poco a poco las metas. Y ya me lo han dicho: el acné es temporal, sé que pasará. Saludos y bendiciones para ti amiga @lusequera.

Buen post y excelente respuesta felicidades por compartir lo que eres y lo que sientes con respecto a ti.

Muchas gracias por la visita y el apoyo. Bendiciones.

guao! que bueno saber tus respuestas...Gracias por la inviatcion y con gusto haré mi post. Bendiciones.

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

mi madre me enseña cada día que el amor propio nadie lo tiene que arrebatar

Tener personas que nos enseñen a querernos y valorarnos juega un papel muy fundamental nuestro crecimiento como personas estables emocionalmente, y es que esta comprobado que el 98% de los adultos con traumas, trastornos depresivos o psicológicos en general, es debido a una mala infancia llena de inseguridades.

¡Serás un gran jugador! ¡Confía en ti! ¡Todavía te queda medio tiempo para levantarte y creer en ti!

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria .

Entrada 03

Saludos.



Agradecido a ti por la excelente iniciativa. Saludos y exitos.

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 29 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Guao! Qué bueno! Muy agradecido por el apoyo. Saludos amiga @solperez.

Es para nosotros un honor tenerte en esta casa. Gracias por apoyarnos con tus publicaciones. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87