¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo! por @Lunasilver


WhatsApp Image 2021-10-10 at 11.12.19 PM.jpeg

Imagen diseñada para esta publicación

Saludos querida comunidad

Encontré un tema que capto mi atención porque está en esa corriente que persigo diariamente. Así que agradezco a la amiga @cachetes-27 por promover este tema y a la comunidad Venezolanos Steem y sus representantes @marcybetancourt y @solperez por permitir interactuar de esta forma tan instructiva.

La amiga @cachetes-27 nos invita am interactuar a través de una serie de preguntas. Así que daré respuestas a las mismas:

  • ¿Te amas a ti mismo como eres?
    Luego de varios talleres de liberación emocional, sí. Hace un tiempo atrás creo que me sentía tan inútil y culpable que de cierta forma me odiaba. No cuidaba de mi.

  • ¿Estas haciendo lo que en realidad te apasiona?

Me apasiona escribir, compartir, enseñar... y en estos momentos lo estoy haciendo. Esta plataforma me lo ha permitido desde hace algún tiempo.

399820_104562232999719_1030349336_n.jpg

Simplemente yo, empoderada

  • ¿Eres feliz con la vida que tienes? ¿Qué cambiarias de ella si pudieras?
    He llegado a entender que la felicidad es relativa. Y que la puedo alcanzar con lo que tengo dentro de mí. Por eso me cada mañana me levanto con una meta, y al acostarme me alegro y doy gracias por lo que logré.

En estos momentos lo que necesito es un poco de solvencia económica, je je je ¿y quien no verdad? por lo demás no tengo el poder de cambiar nada, así que me enfoco en lo que puedo realizar para hacerme feliz.

  • ¿Cuál es tu sueño más grande?, ¿Qué te impide cumplirlo?

Tener un espacio para mí, donde pueda ejercer y poner en práctica todo lo que sé y lo que puedo enseñar. Nuevamente el cochino dinero me lo impide, je je je je

  • ¿Qué te gustaría cambiar de tu persona?

Quizás lo ilusa que puedo llegar a ser sobre algunos asuntos. Por lo demás, no cambiaría nada más. No quiero ser otra persona.

  • ¿Te consideras una buena persona? ¿Porque?

Una buena persona práctica el bien tanto en sus pensamientos como en acciones y reconozco que soy así. Al hacerlo, entonces es fácil escuchar en boca de otros, lo buena persona que eres. Aunque lo sé, sin que nadie lo diga.

  • ¿Podrías decir tres virtudes que posees?
  1. Amo profundamente
  2. Soy agradecida
  3. Soy solidaría
  • ¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo?

El haber criado a tres hijos varones y que sean hombres de bien.

  • ¿Conservas alguna foto de algún momento que quisieras repetir? ¡Cuéntanos sobre ella!

Sí, esta foto la amo con todo mi corazón

image.png

Imagen tomada de mi perfil en Facebook

Fuente de la imagen


Esta foto representa parte de mi felicidad, verlos crecer y sonreír, era uno de mismo momento más significativos. Aquí éramos solo nosotros sin divisiones, sin anexos. Bueno, luego de una lectura del libro de Erich Fromm comprendí mejor la situación que me sobrevendría al ellos crecer. Las madres amaos de forma incondicional.


Este post me ha hecho meditar en que aun tengo una responsabilidad conmigo de llegar y obtener lo que merezco y necesito.

Gracias, si has logrado leerme.

Si lo deseas, deja un comentario.

Será hasta otra ocasión.

11/10/2021
12:58 Am

Sort:  

Привет

Seriously, I will become a millionaire?
I'll take your bait then

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Luego de varios talleres de liberación emocional, sí. Hace un tiempo atrás creo que me sentía tan inútil y culpable que de cierta forma me odiaba. No cuidaba de mi.

Es importante cuando reconocemos que hay momentos en los que necesitamos ayuda, en los que entendemos que no estamos bien del todo, y allí precisamente allí nos cuidamos emocional y físicamente. ¡Excelente posts!

Entrada 09

¡Te invito a dejar el enlace de tu posts, en los comentarios de la publicación original!.
Saludos.



Muchas gracias, ya lo hago, pensé que lo había hecho!!!

Hola hola. Muy hermosa entrada. La fotografía representa grandiosamente a este concurso. Te quedó bellísima.
Respondiste cada pregunta excelentemente bien. Te felicito.

Gracias por compartir, saludos.💜😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62759.93
ETH 3112.27
USDT 1.00
SBD 3.87