Iniciativa: Me Quiero,Me Acepto,Me Amo! Por @liliros

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola Amigos De @venezolanossteem, deseando que tengan un Feliz y Bendecido inicio de semana.!!!

Uniendome a la iniciativa de @cacahetes-27, la cual es excelente. GRACIAS.!!!!

maxresdefault-1.jpg


Fuente:https://www.siad.cl/web/index.php/homepage/articulos/item/368-los-9-tipos-de-autoestima-y-sus-caracteristicas

¿Te amas a ti mismo como eres?

Pues si, Agradecida con Dios, por ser como soy, me amo y me acepto como soy, el amor propio es lo primero que debemos tener presente siempre y que nadie nos haga sentir menos.

IMG_20211011_154355.jpg

¿Estas haciendo lo que en realidad te apasiona?

Me apasiona muchísimo lo que hago, tengo 10 años graduada de TSU en enfermería y 5 años de Lcda En enfermería, actualmente tengo 8 años laborando en el Hospital Central de Porlamar (Isla De Margarita) , a lo largo de mis estudios y pasantías he recorrido la totalidad de los servicios del hospital, pero el que me ha cautivado todos estos años ha sido el servicio de neonatología, allí trabajo con recién nacidos a términos y prematuros. Con está profesión conoces el sufrimiento de un paciente que esté pasando por una enfermedad terminal, la tristeza de los familiares al perder un ser querido, la felicidad de los pacientes cuándo sanan y se van casa. Sin duda es una profesión donde das amor y recibo amor a diario. Soy enfermera con una gran vocación y respeto hacia mis pacientes.

IMG_20211011_154432.jpg

¿Eres feliz con la vida que tienes? ¿Qué cambiarias de ella si pudieras?

Soy Feliz con lo que tengo, por mucho o poco que sea, me lo he sabido ganar con el dia día de mí trabajo. Mí familia es todo lo que necesito para ser feliz en la vida 💕. No cambiaria nada.

¿Cuál es tu sueño más grande?, ¿Qué te impide cumplirlo?

Mí sueño más grande, es siempre ver a mí familia unidad y feliz. Que mí hijo sea un hombre de buenos principios y valores, que sea un gran profesional y tenga éxito en todo lo que se propongan. No hay obstáculos que puedan impedir cumplir nuestros sueños. Con fé y muchas ganas todo se puede lograr en la vida.

IMG_20211011_154408.jpg

¿Qué te gustaría cambiar de tu persona?

A veces quisiera cambiar mi carácter, soy un tanto impulsiva al decir las cosas, sin medir lo que pueda ocasionar en la otra persona. Pero no lo hago con malicia sino con firmeza y puedan entender que los que les digo es por su bien.

¿Te consideras una buena persona? ¿Porque?

Si me considero una excelente persona, a pesar de la situación en la que estamos actualmente siempre estoy dispuesto a ayudar a todo aquel que necesite de mi, he aprendido a dar sin recibir nada a cambio.

¿Podrías decir tres virtudes que posees?

Considero que tengo muchas virtudes, la primera es la aceptacion, al aceptarme como soy y al aceptar a los demás , nos hace la vida más fácil, nos ayuda a ver la cosas con mucha positividad. Alegria, Observar siempre el lado bueno de cosas, y tener presente que las cosas siempre pasan por algo tengan efectos positivos o no Responsabilidad, Asumir con mucha madurez las acciones que hagamos a diario sin dañar a los demás.

¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo?

Me hace sentirme orgullosa, ya que desde que tenía 15 años estudiaba y trabaja para tener mis cosas y ayudar a mí familia. Gran parte de lo que me he propuesto lo he ido logrando poco a poco Gracias a Dios.

¿Conservas alguna foto de algún momento que quisieras repetir? ¡Cuéntanos sobre ella!
Sin duda, son muchos momentos lo que quisiera repertir. Aquí uno de ellos.

Siempre me ha gustado compartir momentos con mis familiares y amigos, ya que eso es lo que nos queda con el transcurrir de los años.

IMG_8113 1 (1).JPG
Estado Merida- Venezuela (2015)

IMG_7916.JPG
Estado Merida- Venezuela(2015)

Fuente: Estas dos últimas fotos fueron tomadas para ese entonces con una camara fotografía canon

Las fotos fueron tomadas con mí dispositivo anterior Huawei Honor 7s.!!

Espero y mí publicación sea de su agrado! Buenas Noches ❤️

Sort:  

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Con está profesión conoces el sufrimiento de un paciente que esté pasando por una enfermedad terminal, la tristeza de los familiares al perder un ser querido, la felicidad de los pacientes cuándo sanan y se van casa. Sin duda es una profesión donde das amor y recibo amor a diario. Soy enfermera con una gran vocación y respeto hacia mis pacientes.

Una clara evidencia que tu misma confirmaste en párrafos más abajo, que la familia resulta ser lo más importante para ti, y tu trabajo conecta a la perfección con lo que te gusta. Una de las labores más hermosas del mundo, ¡Mis respetos!

Entrada 08

Saludos.



Gracias amiga! Saludos! Feliz Noche

Hermosa profesión y muy lindo el trabajo que haces con los neonatos. Debe ser muy hermoso. Saludos

Si es muy hermoso! Graciias por leer! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86