INICIATIVA: ¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo! Por @marijos

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola hermosa comunidad de @VenezolanosSteem hoy me motiva y me animo a participar en el maravilloso concurso que esta brindando mi bella amiga @cachetes-27 donde expresaremos gran parte de nuestra vida, y mostraremos lo que realmente somos o queremos ser día a día.

💞💓

"Creé en Ti y no Dudes de Ti."

PicsArt_10-10-01.06.46.jpg
Foto editada por mi en Picsart.

💞💓

¡Preguntas y Respuestas!

¿Te amas a ti mismo como eres?

Me amo tal cual como soy por que nada mas de tener el privilegió de haber venido a este mundo vale mucho, me considero una buena mujer con bellos sentimientos llena de aspiraciones trabajadora y emprendedora real y leal con mis amistades y familiares.

¿Estas haciendo lo que en realidad te apasiona?

Realimente me encanta lo que hago pero lo que deseo y me apasiona no lo he podido hacer pero con mucha fé en dios, constancia y dedicación pronto haré lo que mas me apasiona, vy por mas sin mirar atras.

¿Eres feliz con la vida que tienes? ¿Qué cambiarias de ella si pudieras?

Soy sumamente feliz gracias a dios y no cambiaría nada amo mi vida como nunca, a pesar de las adversidades de la vida sigo aqui siendo feliz y aceptando las voluntades del dios creador ya que el único perfecto es el y me da la fortaleza para seguir adelante y aprender día a día de las enseñanzas que nos deja cada etapa pero eso si siempre firmé y sin pensar de cambiar algo en mi vida.

¿Cuál es tu sueño más grande?, ¿Qué te impide cumplirlo?

Mi sueño es ser grande en la vida y poder lograr cada meta y cada sueño que me proponga para así seguir dando lo mejor de mi a mi hijo y mi madre que son mis pilares fundamentales, creo que no hay ningún impedimento aqui estoy con pies firme para cumplirlo y ser lo que realmente anhelo cada esfuerzo tiene su recompensa y creo que pronto vendrá la mía.

¿Qué te gustaría cambiar de tu persona?

Nada me gustaría cambiar ni manera de ver la cosas ni mi carácter ya que gracias a ellos he podido superar cada percance que se me presenta en la vida en momentos de felicidad, tristeza y angustia me gusta como soy.

¿Te consideras una buena persona? ¿Porque?

Me considero una excelente persona con un gran corazon lleno de amor y afecto para todos, dispuesta ayudar al mas necesitado con lo poco que tengo sin importar si mañana no tendré mas pero me satisface poder brindar a apoyo a todas las personas que lo ameriten.

¿Podrías decir tres virtudes que posees?

Mujer Optimistas, Emprendedora, Leal, Responsable, Trabajadora pero sobre todo aspiradora para un mañana pasado.

¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo?

Lo que soy hoy en día una mujer con los 7 sentidos bien puesto madre y padre a la vez 4x4 dispuesta a luchar y salir adelante por mi hijo, orgullosamente de ser a todo terreno y mas aun cuando hay un gran motivo por quien hacerlo los hijos y los padres.

¿Conservas alguna foto de algún momento que quisieras repetir? ¡Cuéntanos sobre ella!

IMG_20211010_131531.jpg
La Foto es de mi Autoridad mi bella família.

Si esta hermosa foto que nos tomamos el 31 de Diciembre del 2020 en familia y ver la felicidad que se desbordaba en esta mesa, y el solo pensar que este año nuevo una silla quedará vacía por la pérdida física de mi linda tía que partió al Reino Dios, este año no será como el pasado pero me satisface haber compartido todos esa última vez sin pensar que este ya no seria así, Te Amo❤ Tía tu dolor sigue intacto en nuestros corazónes. ❤

Es por eso que hay que Amar y hay que Amarnos como nunca❤ por que en esta vida estamos de pasó y no sabes si mañana ya no estaremos.

Esta publicación está configurada para aportar el 20% a la comunidad de Venezolanos.

Feliz tardé 💓 Espero les guste mi post!! 💓

Sort:  

Muy linda persona. Mantén la fe en Dios y el ánimo para lograr tus proyectos. Te felicito por tu hijo y tu mamá que son pilares, imagino que el motivo de muchas luchas y conquistas. Bendiciones para ti y los tuyos.

Amen muchas gracias amiga bella asi la fe de dios es mas fuerte que todo gracias bella💓

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Mi sueño es ser grande en la vida y lograr cada meta y cada sueño que me proponga para así seguir dando lo mejor de mi a mi hijo y mi madre que son mis pilares fundamentales

A veces solo necesitamos una inspiración o mejor dicho un motivo para hacer las cosas, y que mejor que nuestra familia, que se convierten en nuestros pilares y en nuestros propulsores de sueños.

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria .

Entrada 02

Saludos.



"Cree en Ti y Todo sera Posible". Frase que tomo de una de tus imagenes. Me encanta, porque creer en nuestra capacidad y valor, es la base de tu felicidad y exito en el andar.

Hermosa la imagen de tu familia, eres muy auténtica te felicito por tu forma de apreciar todo tu ser.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87