Mi Presentación en Steemit y Comunidad LatinasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Hola amigos de Steemit y aprovechando también me presento en Comunidad Latina, mi nombre es Luijosmary Rodríguez, tengo 15 años. Estudio en U.E.C. Divino Maestro “La Trinidad”. Me gusta leer y escuchar música, me gusta adquirir todos los conocimientos que sean posibles, además de ser muy curiosa e indagar sobre cualquier tema que me llame la atención. Soy de Ciudad Bolívar-Estado Bolívar, una pequeña pero hermosa ciudad <3, que nos brinda gran variedad de valiosa historia.

Tengo 4 hermanas y 1 hermano, cada uno de ellos aporta de distintas formas un granito de arena a mi forma de ser, la mayor termina siendo mi ejemplo, y los menores con sus sonrisas y locuras me permiten seguir conservando mi entusiasmo y carisma por las cosas.

Me gustan muchos los animales, específicamente los gatos <3 , aunque hace algunas semanas murió mi gatito, pero llegaron a casa 2 pequeñines (Positivo y Neutra) para darle alegría a la familia, junto con el chiquitín de la casa “Toreto”.

Pertenecí a la coral de mi antiguo colegio, “Pequeños Cantores del Orinoco”, a cargo de la distinguida Profesora María Barreto, y posteriormente ingrese a la “Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del Estado Bolívar”, que estaba a cargo del director Dino Prono. En dicho recorrido musical, participe en varios conciertos, dirigí el concierto “Felices Vacaciones 2016”, y tuve la oportunidad de participar en la creación, producción y grabación del “Himno del Hipismo”.

Debido a la difícil situación que presentaba nuestro queridísimo país, mi Profesora se vio forzada a irse a otro país buscando un mejor futuro, por tal motivo deje a un lado mi vida musical. Tan solo 2 meses después me entusiasme y es aquí cuando empiezo a formar parte del Movimiento Scouts De Venezuela <3.

Los Scouts, son un movimiento voluntariado sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es el de transmitir conocimientos a niños y jóvenes al aire libre, es decir, es una asociación que cuenta con adultos responsables capacitados en “Vida al Aire Libre”, como Primeros Auxilios, Nudos y Amarres, Fuego y Cocina, Orientación y Exploración, Comunicación entre otras técnicas. Específicamente asisto al Grupo Scouts “José María Velaz”, perteneciente al Distrito Orinoco – Región Bolívar. Personalmente estoy muy agradecida y orgullosa de haber llegado a ser parte de este importante y bonito movimiento, he asistido a diversos campamentos, servicios, cursos de capacitación, y pernoctas, que estaré compartiendo con ustedes en mis próximos post. Así como también llegue a conocer muchas personas, que finalmente se convirtieron en mis principales amigos.

Últimamente agradeciendo a @luiyi-22, quien me sugirió y animó a formar parte de esta distinguida Familia Steemit, asi mismo me animo a unirme a la Comunidad Latina, esperando su aceptación y cálida bienvenida además de añadir que el separador son colaboración de @luiyi-22, sin más que añadir me despido, Y los espero en mi próximo post!!!!

Las fotos fueron tomada con una Cámara Panasonic S5 Lumix, algunas son de mi autoría y otras son colaboración de @luiyi-22.



~Ama la vida que tienes, Para poder vivir la vida que amas~

Sort:  
 4 years ago 

Yuuuuupi... ¡Ya estas aquí!

Espero poder ayudarte en todo lo que pueda para que tu permanencia en la plataforma sea enriquecedora.

¡Bienvenida a Steemit y a la Comunidad Latina!

 4 years ago 

Gracias por la bienvenida!!!! y por tu valiosa ayuda!!! <3

Hi, @cachetes-27,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
0# Comunidad Latina
Official Discord Server
 3 years ago 

Siempre listo @cachetes-27
Soy el Scouter Francisco Rodríguez, Jefe de la Tropa Masculina Mara del Dtto. San Francisco, Región Zulia
Eres Guía de PAtrulla por lo veo, y seguro que pronto obtendrás tu máxima de Scout de Bolívar.
Cómo se llama tu patrulla?

 3 years ago 

¡Servir


Hola Scouter, que alegria verlo por aqui! Si soy scouts, actualmente ya estoy en la Unidad de Clan.

Anteriormente fui subguia y fundadora del Patrulla Linces, posteriormente Guia y Fundadora de la Patrulla Jaguar. Un recorrido muy hermoso por el camino de la Tropa.

Lamentablemente no pude alcanzar mi Scouts Bolivar, por la situación Pandemia, Sin embargo, cuando se trata de ayudar mi lema es servir.

@luiyi-22, @aularluis y @mari30 son dirigentes del grupo Scouts Jose Maria Velaz, @leyxi209 guia de la patrulla Cascabel, antigua subguia de la patrulla Jaguar.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)
 3 years ago 

Saludos!


Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

bonita tu reseña.. que parte de bolívar eres..

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit Luijosmary, muy bonita presentación, comparto tu amor por los animales y también soy del Edo. Bolívar, se nota que eres una niña muy madura para tu edad. te deseo mucho éxito. 😊

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66