You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones desgarradoras XI.

in #cervantes6 years ago

Hace tiempo pensaba igual que tu sobre la gente, me parecían borregos, hay mucho postureo. Pero ahora he llegado a la conclusión de que además muchos no son capaces de ver más allá de sus narices. Y todos los que no sigan su esquemas pues para ellos están mal, no saben respetar la diversidad porque su mundo es cerrado. Y como creo que jamás cambiaran pues creo que lo mejor es que cada uno viva su vida en paz. Yo no me meto en la vida de los demás, pero que ellos no se metan en la mía.

Comprendo perfectamente los sentimientos que inspiran este post.

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario y por leerme. Además pienso que la gente es así porque tienen pocas motivaciones en la vida, todo les da igual, no se aspira a gran cosa y se conforman con poco.... saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09