#Reto12Votos Semana 23 - Sociedad

in #cervantes6 years ago


¡Feliz día!
Continuamos fomentando la escritura y lectura con tod@s los participantes del #Reto12Votosimpulsado por Club12 dando lugar cada semana a preciosas publicaciones en Steemit..




Como siempre hacer mención a su fundador, creador e ideólogo.

Continua travesía el #Reto12Votos ahora cada semana desde mi blog sigue todos los movimientos de Club12 también a través del Magazine Aitana


#Reto12Votos Semana 23 - Sociedad
La sociedad, tema peliagudo, bueno según su enfoque,como siempre,como todo… Estaba taponada realmente esta semana, creo que leer todas las publicaciones de reto y después sentarme a escribir el mío, fue como saturación total para mi cerebro.

Compartiendo esta sensación de bloqueo apareció mi amiga @belkisa758 “y porqué no hablas sobre los patrocinios”, que verdad y ahí tenemos un enfoque positivo.

La sociedad, me encanta, creo y me gusta confiar en las personas. creo que Steemit nos da un terreno para fomentar esa unidad entre las personas, dar rienda suelta a nuestros potenciales, los más ocultos o no tan ocultos, crecer, crecer y soñar, aprender, compartir, ayudar y muchas cosas más.
La sociedad, creo que debe estar basada en el amor, sirva de referencia la publicación de la queridisima @sacra97. Club12 nace así. Hay amor, unidad, valores, normas por llamarlo de alguna manera, tampoco somos muy estrictos, jajaja… Y… Como toda Sociedad también tenemos que generar una economía, algo que sustente la comunidad, que les motive, que les de ilusión y ganas de soñar cada día, aunque esto también es una tarea individual, volviendo siempre a la necesidad esa problemática, la economía, desde RadioSteemit estamos dando los primeros pasos, de una economía colaborativa, de unión, donde unas comunidades nos financian, unimos y premiamos. Todo esto dando lugar a publicidad de otras comunidades,visibilidad, apoyo, unión, motivación a usuarios dentro de Steemit… El círculo de esa economía es una gran ayuda en esa tarea de crecimiento que toda sociedad presenta y crecer juntos es más divertido.

Y hasta aquí mi participación semanal en el #Reto12Votos ¡¡¡Nos leemos!!!

#Reto12Votos Semana 23 - Sociedad - Curaciones.
@sacra97@lilianajimenez

@damarysvibra

@lisfabian

@belkisa758

@slwzl

@charjaim

@javert68justice

@inspiracion

@jennyquiaro

@adryanaysm

@mafalda2018

@naylet

@candyros

@joseantpp

He curado más de 12 publicaciones, se agradece la participación y tiempo dedicado cada semana en este proyecto para fomentar la escritura y lectura en Steemit.

Más proyectos en los que me puedes encontrar en Steemit

RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca





Más detalles de Club12...

¡¡¡Y el domingo…!!! Les espero en Fusión repartiendo recompensa para un vencedor del reto.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa!
@mllg nos describe el recorrido de Club12 en esta fantástica publicación.
Disfruta de Club12
Ex Temporis #Reto12Votos - Semana 13
¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para todos! @avellana


Posted from my blog with SteemPress : https://avellana.timeets.com/index.php/2019/01/25/reto12votos-semana-23-sociedad-2/

Sort:  

No esperaba menos de ti @Avellana, eres una emprendedora y un ejemplo de ciudadana dentro de las sociedades, porque con inteligencia llevas #Club12.

Esa es la clave de las sociedades sobresalientes, tal como lo dice @irvinc en su publicación, se necesitan líderes.
Saludos cariñosos.

Posted using Partiko Android

Que bien, que ves lo bonito de la vida, yo siempre buscando las 5 patas al gato.

Es maravilloso equipo, y estuve pensando en el significado de lo que es sociedad y solo puede pensar en este maravilloso vinculo que hemos formado en club12, amistad, cariño, respeto, trabajo conjunto y todo esto junto me encanta.

Gracias por tu trabajo constante, tu apoyo a todas las chicas y chicos del grupo eres un motorcito muy especial @avellana

Que bella eres, la verdad que tu publicación es hermosa, gracias por la valoración, por formar parte de ese club y comunidad, a su vez ofreciendo una sociedad llena de amor.

Gracias a ti, personas como tu son las que hacen realidad estas sociedades!!!
Abrazos!!!

A ti por ser ese motor impulsador, veo el abandono en algunas salas, el cansancio diario del día a día, por lo menos aquí en Venezuela, más las continuas fallas en los servicios nos tienen al borde, la situación política y económica de nuestra sociedad venezolana actual nos están crispando los nervios.

Pero tu mi querida @avellana como fallarte, con qué responsabilidad atiendes tus seguidores, te exponemos nuestras quejas y tu seguramente también tienes tus propios problemas hogareñas, de trabajo y sin embargo casi ni nos enteramos.
Te queremos, te respetamos y de admiramos todas.

Me recuerdas mi primera jefa en la escuela especial, trabajaba muchísimo, siempre traía al día siguiente nuevos programas escolares, nuevos proyectos y nosotras le decíamos cuando llegas a tu casa ¿Tu no paras verdad? Tiene dos hijos varones. Todavía tengo contacto con ella. Y hace unos años cuando hablaba con uno de sus hijos Ricardo, se acordaba de una frase que yo invente y que fue colocada letra por letra en una de las paredes de la escuela, el apenas era un niño y se acordaba: Las manos crean la conciencia del hombre.

Parecia una frase sin sentido y a la vez con mucho. La dije cuando estaba en el aula haciendo manualidades con los alumnos, que aunque no les faltaban manos, tenian dificultades para realizar sus labores, pero las hacian. Asi es nuestra sociedad con dificultades pero aqui estamos.

Un abrazo, y ya me extendí demasiado echándote mis cuentos.

Ay muchisisisimas gracias @sacra97, abrazos!

Excelente amiga, un mejor ejemplo que este tipo de sociedad en steemit no creo que haya. Agredecemos a todos esos partocinadores que hacen posible esta sociedad!

Si @belkisa758, yo me siento muy feliz en esta sociedad que poco a poco formamos en nuestra comunidad, agradeciendo siempre que otras comunidades crean y vean nuestro trabajo y esfuerzo diario de hormigas.
Abrazos!

Es verdad lo que dices, Steemit en un espacio ideal para el encuentro entre las personas, acá todos dan lo mejor de sí. Gracias por la publicación. Abrazos grandes.

Así es @irvinc Steemit permite compartir muchas cosas y encontrarse con personas maravillosas.

"Crecer juntos es más divertido" estoy de acuerdo, y también me gusta la idea de que Steemit nos esté dando este espacio de compartir y reproducir aquí esos valores de solidaridad y amor que tanto apreciamos para que una sociedad sea como debe ser.

S, creo firmemente que juntos y unidos seguiremos el camino y así también lo disfrutaremos, a veces con errores, jajaja,tu sabes, pero siempre esfordandonos y corrigiendo lo necesario.
Abrazos amiga!

Esta semana no supe como entrarle, jajaja, va para la otra.

jajajaj, no pasa nada...
Cuando se pueda a veces uno se atasca y no sale, no hace falta forzar, aún quedan muchas cosas!!!
Abrazos!

Que lindo post @avellana Es cierto que el #Club12 es un buen método para convivir entre todos y compartir lecturas agradables. La economía que mencionas creo que por los momentos ha sido más que suficiente para nosotros, aunque en lo personal, creo que a muchos les reconforta más un comentario que el ingreso como tal de una publicación. Gracias por todo el apoyo amiga. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46