[Convocatoria] Concurso Cartas al Viento, Semana #1

in #cartasalviento4 years ago (edited)

ImagenAzul1.JPG

Un grupo de amigos nos hemos asociado para crear La pluma mágica con la idea de realizar una serie de concursos (narrativa, poesía, fotografía, entre otros) dentro de esta plataforma social para propiciar la creatividad y el encuentro de los usuarios interesados en este tipo de actividad. En cada edición tendremos un solo jurado como invitado especial.


Las Cartas son el motivo de la primera serie de concursos, con el ánimo de impulsar la escritura creativa epistolar. Participar es muy fácil porque escribirlas es muy divertido.

Para la Semana #1 las Cartas al Viento serán para un Artista de cualquier época.
El artista será de tu preferencia. Puede ser un artista de las Bellas Artes: músico, escritor, personas relacionadas con el cine (actor, actriz, cineasta…), artista plástico, fotógrafo, entre otros, o ser también que le escribas una carta a un artista de la farándula.

A continuación las reglas de este concurso:

1.- Hacer una publicación en idioma español.
2.- El texto de la Carta debe ser original e inédito.
3.- El nombre de tu artista destinatario debe aparecer explícitamente en el texto.
3.- La Carta debe contener entre 350 palabras como mínimo y 400 palabras como máximo (sin incluir el título).
4.- El título de la publicación será: Concurso Cartas al Viento, Semana #1 - el nombre de la carta (si lo hubiese).
5.- Es obligatorio utilizar como primera etiqueta #cartasalviento
6.- Incluir en la publicación un link de esta convocatoria.
7.- Se permitirá 1 sola entrada por usuario y 1 sola carta por publicación.
8.- Hacer upvote y resteem de esta publicación.
9.- Colocar en la caja de comentarios de esta publicación tu participación.
10.- El concurso cerrará el próximo martes 26 de noviembre, a las 22:00 h de Venezuela.

Premios:

1er. lugar: 3 steem
2do. lugar: 2 steem
3er. lugar: 1 steem

Jurado:

En la Semana #1 de Cartas al Viento estará como Jurado @alidamaria, Lic. en Educación, Mención Castellano y Literatura, Magíster en Lingüística; colaboró con el Proyecto Gramática del Español Hablado en Venezuela; es aficionada a la fotografía. Miembro del @equipocardumen.


Fuente imagen del concurso: Pixabay con modificaciones. Arte Final La pluma mágica.


Es la oportunidad de escribir aquella carta que nunca enviaste, las que se quedaron sin volar y sin llevar su mensaje.

picasion.com_790c1951120e700fa4113c01fae1fdb3.gif

Sort:  

Contenta y emocionada por esta primera actividad del grupo La pluma mágica, del cual soy miembro, en Steemit.
Agradezco a mis compañeros del equipo por haberme seleccionado para actuar como jurado en el Concurso Cartas al Viento, Semana #1.
Espero que sean muchas las Cartas al viento y que el Concurso perdure en el tiempo.
Estamos listos, compañeros, las cartas están echadas.
Suerte.

Muy bien acreditada en la especialidad, por tu condición de ser licenciada en educación, y con tan alta distinción. éxitos.

Muchas gracias por tu comentario, @lecumberre.

Inmensas gracias chicos de @team-mexico por el apoyo. Esperamos muchas Cartas desde México!

De nada, un fuerte abrazo. Bendiciones ❤️

Hola @marcybetancourt que buen concurso, me gustan muchos los concursos así no gane, pero me gusta participar, pero si he ganado algunos. Espero que mi post reuna todos los requisitos, aquí esta mi participación:

https://steemit.com/cartasalviento/@zhanavic69/concurso-cartas-al-viento-semana-1-para-mi-princesa-eterna

Bienvenida. Gracias por tu participación :)

Gracias a ti ojala que sea u exito gane el mejor, me dejan un poquito ja ja ja.

Y, como hay que cumplir con lo que se ofrece, aquí estoy con mi post, bastante convencional, por cierto.

https://steemit.com/cartasalviento/@lecumberre/concurso-cartas-al-viento-semana-1-a-sancho-panza

Gracias por participar @lecumberre. Bienvenido!

Saludos a todos los que con su "pluma mágica" se han animado a participar, aquí les dejó mi aporte a esta iniciativa. Suerte a todos y felices lecturas...

https://steemit.com/cartasalviento/@oscarina/concurso-cartas-al-viento-semana-1-una-carta-para-frida

Bienvenida @oscarina. Gracias por participar

¡ESTO ES GENIAL! Justo lo que necesitaba. Nada como el género epistolar, me encanta escribirlo.
¡Gracias por la iniciativa @marybetancourt!

¡Voy a participar! He aquí mi participación:

Una invitación para el alma de Ana Frank:

https://steemit.com/cartasalviento/@revivemyheart/concurso-cartas-al-viento-semana-1-una-invitacion-para-tu-alma

¡Saludos!

Un gran saludo. Te esperamos!

Bienvenido! Gracias por enviar tu carta @revivemyheart

Que emoción con solo colocar mi publicación por aquí ya me siento inmensamente feliz. Gracias por estas iniciativas que nos motivan a seguir aprendiendo. ¡Gracias a todos!

https://steemit.com/cartasalviento/@lisfabian/concurso-cartas-al-viento-semana-1

Bienvenida! Gracias por tu participación @lisfabian

Feliz día amigos, complacida de estar aquí con tan grata compañía, es una delicia sentirse en casa. Acá mi participación en este rico concurso.
https://steemit.com/cartasalviento/@sincroniadivina/concursocartasalvientosemana1paramifilsofofavoritomiamorinmortal-oj5i3bwsr7

Bienvenida! Gracias por tu participación @sincroniadivina

Muchas gracias, espero ser proactiva y dar lo mejor en este proyecto que me tiene fascinada!

Estoy segura que te encantarán los temas de las Cartas por venir jajajaja :)

Una carta para deleitarse, @sincroniadivina. Garantiza que entras al concurso cumpliendo con el requisito de mencionar explícitamente el nombre de tu filósofo favorito en el texto de la carta.
Edita.

Hola amiga @gracielaacevedo gracias por la observación, tienes toda la razón, no lo coloqué. Voy corriendo a editar!!

Dejo en sus manos esta carta para que amablemente la hagan volar al viento. Este es un concurso hermoso que estoy disfrutando muchísimo. ¡Suerte para todos!
https://steemit.com/cartasalviento/@evagavilan/cartas-al-viento-semana-1-al-poeta

Bienvenida tu participación @evagavilan!

Estoy disfrutando de las cartas que van enviando. Esto es un reto maravilloso @marcybetancourt

No tienes idea de lo emocionada que estoy @evagavilan. La receptividad ha sido muy cálida y las cartas son una maravilla

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65090.19
ETH 3379.11
USDT 1.00
SBD 4.55