Concurso Cartas al Viento, semana#1

in #cartasalviento4 months ago
Hola querida Diana, un placer poder tener la oportunidad de escribir esta breve carta.


Ya son 26 años de tu partida, aunque sé que solo es físicamente. Esa magia que te envolvía en ese mar compacto de tus ojos. Cada vez que veía la entrega que dabas al mas necesitado eras de gran ejemplo a seguir siempre digno de admirar.


Te escribo desde un lugar que jamás visitaste pero sabia que el nombre de nuestro país retumbaba en tu alma, seguro pasaste en alguna oportunidad por nuestro cielo. Te fuiste muy pronto, segura estoy que en tus planes estaba acercarte a este noble país. Luego de aquel trágico accidente, dejaste un gran vacío.

Tus hijos Guillermo y Enrique hacen honor a tu honorífica mención de pacifista, en esa manera que tienen en acercarse a las personas sin reservas, seguros... confiados; ese ejemplo de sencillez fue bien impregnado en tus hijos.


Recuerdo leer historias donde te nombraban con muchas controversias, divorcios, infidelidades, alcohol, vida entre condes, reyes, príncipes, situaciones hostiles pero esa sonrisa que nunca faltaba a pesar de todo. Mi bella "Rosa de Inglaterra" nunca te vas a marchitar a pesar de murmullos, chismes y mentiras.


Ese rostro angelical, con inocencia y hasta se puede decir con pureza deleitaba a los que escuchaban tu voz sin entender nada solo con ver ese lenguaje corporal que trasmitía tanta paz. Increíble poder imaginar que detrás de toda esa seguridad, hubiesen tantas restricciones. Muchas querían estar en ese lugar. Sin saber la presión en que vivías a cada paso, como siempre esos actos de amabilidad, podía generar miles de comentarios mal sanos. Se tejían historias de novelas. Estoy segura que todo lo que argumentaban no era realidad, mentes enfermas se recreaban en una estela de inventos. Periodistas irresponsables, amarillistas seguro comían de esas mentiras. Sus mentes perturbadas estaban atentas para cambiar todo. Ese año después del divorcio fuiste inmensamente feliz.

princess-diana-397649__480.webp

fuente

Mi carta en esta oportunidad es para darte las gracias por ser símbolo de valentía, salir de lugares en donde no nos quieren es lo mejor. El egoísmo a veces envuelve y arrastra. Aprendí que todo lo que brilla no es oro.

Hasta siempre princesa del pueblo. Para mí solo eres Diana.

IMG-20191121-WA0032.jpg


Agradecida a @marcybetancourt y al grupo de amigos por crear "La pluma mágica", que esta idea permanezca en el tiempo por esta plataforma; para seguir aprendiendo de los que llevan más tiempo realizando esta actividad. No soy ninguna profesional en esto de letras pero me arriesgo a estar entre los grandes para seguir aprendiendo, atenta estoy a sus sugerencias. Tengo muchas cartas que debo escribir. Interesante ejercicio.

Invitados todos cordialmente. Te dejo la siguiente dirección. Vengan todos la vamos a pasar muy bien.

link

Sort:  

Si muy linda ella yo hice un post sobre ella hace un tiempo atrás, casi que le hago la carta a ella, je je pero escogi otra princesa.

Que linda casualidad amiga @zhanavic69. Que grato leer su comentario.


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Graciassss por el apoyo @sinergica. Es de gran valor .Motivador verlos por aquí.

Todo un icono en la historia y un personaje inolvidable que nos hizo entender que hasta las princesas son vulnerables. Linda evocación @lisfabian

Hola linda @evagavilan Gracias por su comentario. Ya uno se anota a ganador con ustedes pasando por nuestros caminos.

Muchísimas gracias, @lisfabian, por participar en esta primera convocatoria del Concurso Cartas al viento, propiciado por el equipo La pluma mágica.
Recibe mi afectuoso saludo.

Muchas gracias amiga @alidamaria por esta iniciativa que nos ayudan a salir de la rutina, recrearnos y hacer volar la imaginación