Concurso Cartas al Viento, Semana #1 - Para mi princesa eterna.

in #cartasalviento5 months ago

Siempre he oído, que las cartas son como aves que vuelan, sus palabras llegan lejos, hasta el cielo, así como deseo que esta carta llegue ahí donde estás tú, mi princesa eterna, Su Alteza Serenísima Grace Kelly, Princesa de Mónaco. Viviste el sueño que muchas chicas desean, de ser una Princesa, con su Príncipe azul.

Fuiste primero una princesa en el cine, con tu gran belleza, elegancia, que todos querían ser tus príncipes en las películas, una gran inspiración para directores que te querían.

Tuviste un gran dominio para las artes escénicas, con mucha seguridad, desempeñaste muy bien tus papeles en especial aquella película: ”La Ventana Indiscreta”, llena de un suspenso, que al espectador obligaba a no dejar de ver la película hasta su final.

Fuente

Será que alguna vez, soñaste con ser princesa real, como en las películas, a lo mejor sí, pero de la fantasía a la realidad, a lo mejor no lo veías, porque siendo tu actriz, no se habían visto que actrices, llegarían a casarse con un príncipe de verdad.

Realmente estabas enamorada de tu príncipe, que sin dudarlo hiciste caso a tu corazón, así dejaras a un lado tu gran pasión: El Cine. Fuiste muy sabia al hacerle caso a tu corazón. Tu destino fue ser siempre princesa, es que verte eso parecías. Formaste una familia muy bella, junto con tu esposo: tus tres hijos. Fuiste un gran modelo a seguir para muchas mujeres, por tu elegancia, tu sencillez, una gran mujer de buenos principios, valores, la princesa que su pueblo siempre espero tener.

Estoy muy segura que de no haberte convertido en princesa, igual ibas a ser admirada y amada, porque ya lo eras por ser actriz.

Pero qué triste se sintió mi corazón y todos quienes te amaron, al saber de tu trágica muerte, hoy ya han pasado 37 años, pero estoy segura que tu recuerdo aún vive en cada persona de Mónaco, tu pequeño principado.

Te fuiste muy joven, todo pasó tan rápido, inesperado, que no tuviste tiempo para despedirte de tus seres querido, pero a ti si te despidieron con grandes honores, porque más que una princesa fuiste como su reina.

Donde tu legado aún vive porque quién se recuerda nunca morirá. Fuiste, eres y siempre serás mi princesa eterna. Su Alteza Serenísima Grace Kelly, Princesa de Mónaco.

s lineas y corazone.png

Esta es mi participación en un concurso que está patrocinando @marcybetancourt con un grupo de amigos se unieron y crearon La pluma mágica, donde realizarán concursos con diferentes temas: narrativa, poesía, fotografía, entre otros, donde los usuarios que participen desarrollen su creatividad en este tipo de actividad. En cada edición tendremos un solo jurado como invitado especial.

Si realmente te interesa participar haz click aquí , podrás ver las reglas del concurso.

fz6.png

Sort:  

Muchísimas gracias, @zhanavic69, por participar en esta primera convocatoria del Concurso Cartas al viento, propiciado por el equipo La pluma mágica.
Recibe mi afectuoso saludo.

Hola y como dijera JLO y el premio pa cuando ja ja ja es broma un placer escribir, esperando ya el otro concurso pero primero los resultados de este.

Hermosa carta cargada de admiración y cariño, y que mejor que expresarlo a través de esta bella carta que has escrito para tu actriz y princesa favorita. Una mujer admirable por partida doble, como expresas en tus líneas por ser princesa y de no llegar a hacerlo de igual manera ya se le admiraba como actriz y por su belleza, sin duda. Mucha suerte en el concurso mi bella y gracias por compartir, yo estoy escribiendo mi carta también a mi amado personaje jeje pronto lo sabrán. Abrazos!

Hola colega @sincroniadivina gracias por tu comentario. Si Grace fue una gran mujer y lo sigue siendo mientras sea recordada, se fue muy pronto por causas del destino,que es impredecible, porque hasta la fecha de su muerte por el accidente gozaba de buena salud. Pero la muerte es parte de la vida, siempre lo he dicho, no es la muerte sino la manera, que fue inesperada, porque cuando se esta con una enfermedad y si es terminal, se sabe que de un momento a otro llegara el final, pero no asi como cuando es por accidente.
Ay esperare el tuyo sobre quien seraaaaaa

Me encanto tu carta al viento, todo un personaje una mujer preciosa.
@zhanavic69