#Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar

in #steempress6 years ago (edited)

Al hablar de tigres inmediatamente evocamos sentimientos de poder, fuerza y determinación. Los tigres son animales con mucha energía y con los cuales podemos idealizar a través de analogías, la superación de obstáculos y la conquista de nuestras metas.

Foto propia

     ¡Hola steemados! aprovechando la temática de esta semana en el #Reto12Votos "Algo que enseñar" hoy quiero presentarles otra entrada de mi serie "Simbología de los animales". En esta serie he venido mostrando mis ilustraciones de diversos animales al estilo mandala, acompañadas de la simbología y todo lo que representa el animal escogido.

Pueden ver las entradas anteriores visitando mi blog

shwd_sep.png

     En esta oportunidad, les traigo el paso a paso de un dibujo de un imponente tigre en el que además de su inigualable fuerza, evidencia que estos seres también están dotados de una elegancia natural.

     Místico por naturaleza, los tigres son animales audaces, representan la valentía, la libertad y la pasión. Son indiscutibles guerreros, fuertes y atrevidos; no son para nada sumisos y donde se encuentren se hacen respetar.

     Son líderes innatos y pueden ser asociados a la capacidad de protección, tienen mucho carácter pero a pesar de todas sus virtudes tiene una característica que puede resultar negativa y es que son animales impulsivos. Por cuanto quienes se sientan identificados con él, deben controlar este aspecto de su personalidad.

     Estos animales son venerados en la cultura china por su nobleza y coraje. Tiene admiradores en todo el mundo y constantemente sus figuras son usadas como talismanes o amuletos de buena suerte y protección.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con un Samsung Galaxy Ace

shwd_sep.png

Espero que les haya gustado, si quieren ver otro animal en esta serie, no duden en dejarlo en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

@crisalayonBannerLOW(1).jpg

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/ SteemPress: https://crissalayon.000webhostapp.com/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar/

shwd_sep.png

Post votados y comentados

  1. @volcandemorcilla: Las alfombras de flores

  2. @javert68justice: "La salud de nuestros gatos"

  3. @adriosi13: Criptonizate con Lit

  4. @samueldc : Como Curar para Siempre la Gripe, Tos y Ácidez Estomacal

  5. @hernan27: La Clave del Éxito

  6. @rosanita : La Diabetes como cuidarnos

  7. @lilianajimenez: Tarjetería Española

  8. @damarysvibra: Mindfulness. Un camino

  9. @inspiración: Paradigmas

  10. @artemacarre: Cómo hacer un juego didáctico | Reciclaje

  11. @genomil : Mis herramientas para el bienestar

  12. @jorlando: ¿Sabía usted que?

  13. @franexito: DESINTOXICACIÓN IONICA

  14. @aplausos: Cepillado dental

  15. @naborch: Enseñar la Comunicación Efectiva

  16. @nelvis: Deliciosas y crujientes Empanadas Venezolanas

Sort:  

Hola, que talento tan hermoso, es un trabajo con muchos detalles, dignos de un artista como tu. Que tengas un feliz dia. Aca te dejo el link de mi articulo.https://steemit.com/venezuela/@genomil/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar-mis-herramientas-para-el-bienestar

Muchas gracias. Feliz día para ti también

"Al hablar de tigres inmediatamente evocamos sentimientos de poder, fuerza y determinación…"

Es interesante; en marketing, se utiliza mucha simbología para enganchar más consumidores o usuarios potenciales. El tigre, el león y hasta un gorila para evocar la masculinidad...; las rosas, la pantera rosa y hasta la serpiente para la feminidad.

Gracias por tu aporte, es grato ver que manejas bien el dibujo -algo que deberías explotar más en steemit--. Feliz semana....

¡Gracias! que bueno que te gustó, gracias por la visita y el apoyo.

Hermoso tutorial @crisalayon me encantan los felinos y toda esa aura poderosa que emanan. Hay que cuidarlos porque están en peligro de extinción; de hecho algunas especies han, tristemente, desaparecido. Aquí te dejo el link de mi participación https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto-12-votos-semana-6-algo-que-ensenar-la-salud-de-nuestros-gatos

Si justamente, un aura poderosa, eso es lo que a muchos atrae. Gracias por la visita.

Excelente tu arte, y el detalle paso a paso y, aún cuando no tengo nada de talento para el dibujo, siempre me gusta apreciar el de los que si lo tienen, tú, lo tienes en cantidad. Gracias por compartirlo, te quedó muy hermoso. Mi voto y, cuando tenga mi post listo, te lo dejo saber por acá por si gustas visitarlo.

Por aquí te dejo mi participación de esta nueva semana por si gustas visitarla:

#Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar (Comunicación y Afecto).

Muchas gracias por tus apreciaciones, con gusto te visitaré.

Que bello, y al hacer una fusión con las mandalas, logras una conexión imponente! Felicidades, cada dibujo es una obra de arte! Ya imagino esa imagen con colores, se debe ver espectacular! Voy aplicar esta técnica con mis estudiantes!!...Saludos
Aquí mi participación;
https://steemit.com/spanish/@adriosi13/reto12votos-semana-5-algo-que-ensenar-criptonizate-con-lit

Muchas gracias, lo usual es que utilice muchos colores, pero no se por que razón en esta ilustración me fui por el blanco y negro; tal vez intenté que se viera como más elegante o imponente. Muchas gracias por el apoyo.

Soy tu fiel seguidora, me encantan tus dibujos y esa facilidad que tienes para no solo dibujarlos sino también para conocer y enseñarnos sus enigmáticos significados. Bello tu dibujo como siempre. Felicitaciones!

Y como siempre yo muy agradecida por tus lindos comentarios, gracias por el constante apoyo.

Muy bueno , saludos

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

¡Excelente, muchas gracias!

Waoo! está muy bonito, siempre me ha llamado la atención los mandalas, aunque yo lo intente creo que no me saldrían jejeje, te felicito.

jejeje las mandalas son bastante sencillas, solo necesitas detenimiento y paciencia. ¡Muchas gracias!

¡Esta hermoso!

Tienes un gran talento, el dibujo me ha gustado un montón

¡Qué bien, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64158.52
ETH 3293.13
USDT 1.00
SBD 4.46