Hi! Steem community - Hola comunidad Steem

in #steem7 years ago (edited)

Hola, como veran mi nombre es Jose, vivo en Venezuela, Estado Bolivar Puerto Ordaz, soy un chamo, chico, muchacho(como le quieran decir), de 17 años acabo de graduarme de Bachiller empezare la universidad dentro de poco no me fue muy dificil escoger carrera porque desde hace ya mucho tiempo ya sabia mas o menos que estudiar y la carrrera que escogi fue ing. Informatica en la Universivad Nacional Experimental de Guayana(UNEG).me.jpg
Vivo con mi padre, un primo y mi hermana de vez en cuando hay una discusion pero se termina arreglando
Mi Hermana y su novio14993532_10211098781164699_8549668704044488969_n.jpg
Soy fan de los carros, mas que todo de los americanos, hay veces en que me gustaria un carro con este motor
ANONYMOUS - IMG-20141206-WA0000.jpg
mi padre tiene un dicho sobre los ford
*Fabricacion
*Ordinaria
*Reparacion
*Diaria

Tengo una perrita rottwailer, que aveces descuido es muy juguetona y le encanta mancharte la ropa cuando vas a salir
Creo que eso es todo sobre mi asi que me despido. Un cordial saludo a toda esta gran comunidad

Sort:  

Welcome to Steemit!

Thank you!

Hola @jera2012! Bienvenido a steemit, felicidades por tu logro y mucha suerte en tus nuevas metas. Ya somos muchos los venezolanos en esta red, eso me llena de emoción. Tambien soy nueva por aca y te digo se vuelve un poco adictivo. Saludos y feliz domingo.

Welcome to Steem @jera2012 I have sent you a tip

Joseeeeeee BIENVENIDOOO, jajajaja vamos a llenar esta comunidad pura familia... ¡sígueme! cualquier cosa me pegas un grito papi, Felicidades...

jajajaja claro que si

Welcome aboard @jera2012 Brace yourself for the best social network you have ever experienced. Steemit is the place to be if you ever use the internet on any device. Check out my blog I hope you'd find something you like and feel free to follow me @simeonburke I will follow you in response.
If you need any help, feel free to ask questions as well.
Have a lovely day!

 Welcome to this incredible platform, hope everything will work out for you. Being here it’s not easy but not difficult neither only an extra effort will go a long way, engagement is the key good luck I’m @tinashe Start by Following ,Upvoting &Resteeming people and they will do the same. 

 CHECK >>>TIPS-MY FIRST WEEK ON STEEMIT- https://steemit.com/steemit/@tinashe/tips-my-first-week-on-steemit
*Thank you*
 

Welcome to Steemit @jera2012 :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

¡Bienvenido a Steemit @jera2012!

Date una vueltita por el chat de nosotros. Recientemente lancé un chat dedicado a la comunidad hispana.

Puedes promocionar tus posts y charlar con nosotros allí.

https://steemhispanos.chat

Bienvenido hermano, estamos a la ordenpor aca .. Feliz dia

sigueme soy de venezuela @juanjdiaz89

hola, bienvenido a la comunidad de steemit, que alegria que seas venezolano, si deseas puedes pasar a mi perfil , por si encuentras algo de interés, saludos

Gracias, pasare a ver

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05