Regalo de flujos - Poema original

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos, Steemians!
Agradecida con la gente que me apoya y que tiene a bien leer lo que estoy creando: (Siempre te abrazo bonito @onthewayout), continúo con el ciclo de Poesía que he venido posteando: El espejo roto/ El hábito del monje/ La piel que habito/ Huésped I/ Huésped II / Huésped de luz / Huésped eterno . Hoy les traigo un poemita con mucha musicalidad. Sigo esperando que les guste. Como música acompañante, les recomiendo altamente esta maravillosa canción de mi amado @wilins-Elemento

Regalo de flujos

Yo fluyo en canciones de emociones fuertes
y fluyo en colores de tonos muy tenues.
Yo fluyo en la brisa de auras celestes
y creo elementos que no están presentes.

Yo fluyo en abrazos que estrechan la mente
y expanden la luz de un buen corazón.
Yo fluyo en la piel de los camaleones
y todos los tonos, los pongo en canciones.

Tú fluyes en agua muy viva bañada en azules
y fluyes en vientos alisios de grandes tormentas.
Tú entregas fluidos potentes que saben a estrellas
y estrellas cometas que arden en sueños de gloria.

Tú fluyes en adictivos fluidos que elevan la euforia
y fluyes en charcos de vida, que avivan los sueños.
Tú fluyes en olas gigantes que estallan la playa
y fluyes en grandes empresas que tensan ballestas.

Yo
canto

truenas
Yo
vuelo

hueles
a
tierra

Yo

escribo


marcas

caminos

El pum-pum de tu pulso modula mi ohm.


Poema original de @zeleiracordero

Las imágenes son de PIXABAY
Agradecida con el apoyo del equipo #provenezuela

Por leerme y siempre estar ahí..,

6985591ee86eebb8920d6ce133a86550 simplemente gracias.jpg

Sort:  

Hermosamente fluidos tus versos, @zeleiracordero

Gracias, Sr. @acostacazorla. Honor que me hace su visita. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29