¡30 DÍAS!

in #spanish6 years ago
Pues sí mis queridos lectores, ya son 30 días continuos que estoy en este nuevo mundo.

Hoy les quiero contar como ha sido estos 30 días en la plataforma de steemit.

El 5 de enero del presente año, estaba revisando mi perfil de facebook y me encuentro con una propuesta de alguien llamado @danielvehe donde te invitaba a ganar dinero por escribir y que sólo tenías que dejar tu correo electrónico; y yo estaba en esa búsqueda de generar dinero extra; pues le envié un mensaje privado a su facebook y me contestó enseguida, describiéndome de que trataba ese trabajito extra, y como él lo pintaba me fue gustando y bueno seguí esperando más instrucciones, porque eso si tiene él, le gusta crear suspenso jajaja. Bueno así estuvo por varias horas hasta que nos contó por un grupo de whatsapp de que trataba la plataforma, los pasos a seguir, lo que se debía hacer y no, hasta tiene una guía muy buena para principiantes (que cabe destacar la terminé de leer hace poco :D).

Bueno, realicé los pasos para inscribirme y enseguida me llego la soñada contraseña y desde ese día comencé en este asombroso mundo. Mi primer post fue mi presentación, el cuál mi primer voto y comentario fue de @trogdor. Tuve buenas ganancias de ese post para ser el primero y me dio ánimos a seguir escribiendo.

En este mundo he conocido virtualmente muchas personas con opiniones muy distintas a la mía lo cual es fascinante, porque creas un terreno de debates muy buenos. También me he encontrado con post que tienen el mismo objetivo que los míos y no me hace sentir tan sola jajaja.

Uno de mis mejores seguidores es @ricardo993 trata de no perderse ninguno de mis post y siempre me deja un comentario y recalcando que los post de él son muy buenos, se los recomiendo.

Un comentario que me dejó sorprendida fue el de @venecia en uno de mis post, en donde me hizo sentir que no estoy escribiendo en vano.

Aquí se los presento.

Capture de pantalla.

Este mes ha sido de sube y baja; como a todo el mundo nos gusta que nos voten y cuando no lo hacen, nos sentimos triste o que quizás no les interesa el tema, pero poco a poco he ido creando una comunidad. Así que tienen post para rato.

Aquí les dejo una lista de mis post.

Ambiental:

Vida personal:

Ingeniería

Viajes

Saludos, nos estamos leyendo.

nombre.jpg

Sort:  

Un consejillo: ten mucho cuidado con los tags que utilices, utilízalos con inteligencia, es decir, intenta que los mismos estén siempre acordes al tema de la publicación. Generalmente el tag "steemit" se utiliza cuando hablas de la plataforma en particular, así que ojo con ello. Nos estamos leyendo!

Ok, chevere, gracias por el consejo.

Welcome to Steemit! I'm glad to see you getting involved here and joining in. I hope your experience here is pleasant!

Que sigan los exitos amiga. ¡Saludos!

Feliz mesversario jajaja... Yo los cumplo el 9, si dios quiere :)

jajajaja... que bueno.

¡Qué sigan los éxitos que ahora es que comienzan!

Loading...

jejejej eso es que tienes talento y lo que quieres transmitir tienen un foco distintivo sobre todo diferente de lo usual. Sigue puliendote que para arriba vas en el éxito. :D

Gracias por la mención.

P.D: Estos dias he estado ocupado estudiando, en cuando termine leo los post publicados jejeje.

jajaja gracias, asi es, todos vamos a esa. Y entiendo, es steemit o la UMC jajaj

No sabía que habías escrito tanto. Ya voy a toda velocidad verde a leerte. Hace un par de años fui a dar una charla en la UCAT de San Cristóbal en una evento sobre el Cambio Climático. Y he hecho montones de amigos de tu carrera :)

Y tienes otra amiga mas. Bienvenido a mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48