¿Cómo no amarlas?

in #spanish6 years ago (edited)
Buenas buenas grupo, espero que les este yendo muy bien. Esta vez les contare la historia de ellas. 😃

tres.jpg
Candy, Burbuja y Chiquita.

Ellas son mis mascotas-hijas-hermanas-sobrinas, como las queramos llamar. Son tres perritas que llegaron a nuestra familia de forma inesperada, ninguna fue comprada (ADOPTA, NO COMPRES); digo de forma inesperada porque no esperábamos tener ninguna mascota viviendo con nosotros, de echo siempre me han gustado los animales, pero no me gustaban tenerlas en la casa y de repente no solamente llegamos a tener una sino tres perritas!!!!! 😵

Ellas son como tener hijos, con la única diferencia que no hablan, no crecen y tienes que mantenerlas toda la vida jejeje y además como hacen desastre ufff! que varias veces Chiquita se ha comido unas sandalias mías y las de mi hermana, obviamente mi hermana quería botarla, pero no la dejamos jajaja; a veces las regaño amenazándolas con que las voy a botar de la casa (como si ellas me entendieran jajajaja), otras veces les pego porque se portan muy mal, pero a la media hora las estamos consintiendo porque ponen esos ojitos del gato con botas que dan tanta lástima, en fin son unas manipuladoras realmente 😃. Pero como no amarlas, si nos han llenado la casa de alegrías, nos han enseñado a querer y respetar más a los animales, de que son inteligentes y sobre todo hacen que cada día sea distinto.

La verdad me da lástima las personas que abandonan a sus mascotas, si tú la hiciste en algún momento parte de tu familia y que de la noche a la mañana como si fuera una basura la botas, no es justo, a veces pienso sí harían lo mismo con sus hijos. Pero bueno, la vida a veces no es justa.

Esto es solamente un abre boca de la vida de mis perrunas, después les contaré como ellas llegaron a nuestras vidas, cada una tiene un cuento divertido, que estoy aquí riéndome mientras escribo el post 😃.

PD: Cabe destacar que también son difíciles para que se tomen una foto, sino se mueve una, se mueve la otra jajaja.

"Hasta que uno no ha amado un animal, una parte del alma sigue sin despertar". Anatole France.

Sort:  

Te entiendo, conmigo es diferente tenia era gatos (5) y nl queria perros. Pero tambien por accidente llego para quedarse y ahora antes de trotar lo paseo viendolo correr. Ellos marcan la diferencia.

Hermoso tu relato amiga, quien adopta una mascota lo hace como a un hijo, no se puede abandonar, cuando yo era pequeño de 8 años aproximadamente mis padres regalaron a mi perro y despues cuando tenia 13 lo volvieron a hacer a mi otro perro, prometi proteger con escudo y espada a mis mascotas, ahora tengo gatos, ya he tenido varios que han muerto viejitos y enfermos pero me da alegria saber que se sintieron amados estando con nosotros... saludos

awww que mal que tus padres regalaban tus perros vale...

Es una pena que la gente abandone los animales. Nosotros tenemos un par de tortugas, muy pequeñitas. Al vivir en un piso, no podemos ni queremos tener animales más grandes. En disponer de un campo, será de las primeras cosas que hagamos.

Jajajaja me causa mucha gracia el hecho de que por más travesuras que hagan , es dificíl no amarlos 😍 El perrito de mi novio se llama messi y aunque no estoy de acuerdo con que duerman en la cama con nosotros, es imposible hacer que se baje jajajja....

jajaja es cierto.

Las mascotas son únicas!!! Que bello relato 😍

Me encanto tu post sigue llenándonos de historias te sigo y bueno date una vuelta por mi perfil si quieres

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51