¿Quién soy?

Buenas buenas equipo steemit.

Empezando en esta nueva etapa de mi vida, aprendiendo, experimentando y emocionada porque me gusta leer y escribir.

#Yooerlyn
Perfil[1].jpg
Mi nombre es Karelys con 28 añitos, VENEZOLANA, ingeniero de profesión, específicamente Ingeniero Ambiental orgullosamente egresada de la Universidad Marítima del Caribe.

La idea de mis posts es hablar de temas muy diversos según mi experiencia profesional y personal, como lo es: el ambiente, tecnologías verdes, protección animal, familia, Venezuela y sus paisajes, viajes, etc. Temas del día a día y con buen criterio, espero que les sean de su interés.

Y algo que me va a caracterizar por mis post, es que me gusta terminar cada artículo con una frase, en este caso les dejos esta frase.

"El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar".
Christian Dior

Saludos.

Sort:  

Welcome to Steemit!

Saludos y bienvenida! Muy buen
entrecomillar al final!

Gracias, gracias

Welcome aboard I hope you enjoy this community and actively participate in it

For interesting posts about Music (videos) Travel Technology and Aviation follow me @diogomen3 :)

https://steemit.com/@diogomen3

banner coments.jpg

Saludossssss yo tambien soy de la umc, que bueno tener a un colega aqui. Aunque, yo aun no me he graduado todavia. Saludos.

Saludos, que pequeño es el mundo jejeje

Bienvenida a la familia Steemit, mucha suerte @yooerlyn.

bienvenida exitos

Bienvenida a la comunidad de Steemit!!! Yo estoy estudiando Ing. Civil <3 <3. Me llamó mucho la atención de los temas que hablaras <3 <3

Gracias, espero te agraden.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60633.78
ETH 3383.05
USDT 1.00
SBD 2.52