Un día de trabajo más

in #spanish6 years ago

Buenas buenas equipo de steemit.

Hoy les voy a mostrar por fotos lo que es un día de trabajo, aunque no lo considero "trabajo" sino un día que hace que valga la pena ir a laborar, es mi pasión y algo por lo que luche durante la carrera para poder tener estos beneficios. Muchos dirán que preferirían trabajar en una oficina, cosa que a mi me aburre, pero la vida trata sobre la diversidad.

Así comienza mi día laboral, admirando estas bellas montañas que nos regala la naturaleza.

SAM_0334.JPG

La camioneta se queda pequeña a tan magnífico espectáculo.
SAM_0335.JPG

Mi fantasía es tener una casita en medio de la nada. Tranquilidad y paz.
SAM_0340.JPG

¿No te gustaría bañarte?
SAM_0341.JPG

Venezuela es hermosa, no es el mejor país del mundo y tampoco es el único que tiene magníficos paisajes, pero es mi país y lo amo como no tienen idea y lloro por lo que esta pasando. Pero como decimos: "pa' lante es pa' ya".

No hay mayor placer que amar lo que hacemos en nuestro día a día.

Feliz día amigos de steemit y disfruten cada día.

separador.jpg

Las fotografías son de mi propia autoría, fueron tomadas con una cámara samsung en Lomas de Níquel, Estado Aragua.

Separador

Sort:  

Jajajaj en serio que manera de trabajar quedo bello vale.

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #landscapephotography, the weekly selection will be released on Wednesday.

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 01:16:26
Account Level: 0
Total XP: 10.10/100.00
Total Photos: 2
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Envidio tu "oficina" jajaja comprendo de lo que hablas. Yo decidí estudiar Com. Social y convertirme en productora, así he podido librarme de muchas horas sentada frente a un escritorio jajaja. Saludos, amiga. Ya te sigo :)

jajaja gracias. Es así, somos claustrofobicas a las oficinas jajaja.

Que bella vista, yo te envidio (sanamente) porque en mi oficina no tengo ni una ventana jajajajaja, si tienes vacantes avísame. jajajajaja

jajajaja ok :)

Que bellas tus fotografías

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60633.78
ETH 3383.05
USDT 1.00
SBD 2.52