Ella no es normal

in #cervantes-curaciones6 years ago (edited)

Buenas tardes querido equipo de steemit, espero que su fin de semana haya sido fructífero. Hoy les voy a presentar a mi sobrina, alguien que no es muy normal que se diga, pero que es muy especial en mi vida.

CANDY

CANDY PORTADA.jpg
Facebook Cristhin Lhovely Lugo

Ella es la hija de mi hermana la mayor. Ella llegó a nuestras vidas el 24 de octubre de 2010 a través de una adopción, les cuento como fue.

A mi hermana le estaban ofreciendo una perrita, ya nosotros teníamos a Chiquita y no queríamos más perritos en la casa. Tanto insistió mi hermana a mi mamá que no quedo de otra que decirle que si. Entonces la amiga de mi hermana que tenía a Candy vivía en Charallave y estuvimos como un mes esperándola, ya teníamos todo preparado (como si estuviéramos esperando un bebé jejeje).

Pasan los días y a mi hermana tuvieron que operarla de emergencia, pues ese mismo día que la operaron la amiga llego con la sorpresa de que le iban a entregar a Candy, nosotros (mi mamá, mi otra hermana y yo) no sabíamos nada aún. Cuando llegamos a la clínica mi hermana nos dice, que ya tenemos que ir a buscar a Candy y fuimos a buscarla.

Durante todo este tiempo, ella ha sido una perrita un poco fuera de lo normal, un día me llevó un ratón muerto (acostumbraba coleccionar ratones) a mi cama 😠; yo estaba durmiendo de lo más feliz y cuando mi pie tocó algo mojado y fuera de lo normal veo que era un ratón, yo pegué un grito en plena mañana que todos se asustaron jajaja. También le gustaba jugar sola con su perrarina, la lanzaba como si fuera una pelota y la iba a buscar. ¡Ah! y otra cosa, cuando mi mamá no está en la casa se pone aullar como un lobo, hace tal cual como un lobo y ahí es donde digo, que ella no es normal 😅 pero es mi sobrina y la queremos mucho, aunque estamos esperando que mi hermana se establezca en Chile para llevársela 😢

Y esto es un poco de la historia de Candy. Ella les da la gracias, porque a través de steemit se ha podido comprar su comida. 😁

Hasta luego equipo de Steemit, pórtense bien. 👋

cris.jpg
Facebook Cristhin Lhovely Lugo Ella es mi hermana junto a su hija. Como podrán ver, Candy tiene sus mejores trajes 😁

nombre.jpg

Sort:  

¡Genial! Me encanta este post, como Candy es poco normal, pero genial jeje. Ya tienes mi apoyo. ¡Saludos!

jajaj gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60633.78
ETH 3383.05
USDT 1.00
SBD 2.52