Levántate Celular!!!

in #cervantes6 years ago
Esta es la historia de mi celular que hizo como Lázaro (Resucitó).

En un viaje de trabajo por el Oriente del país, en una noche estrellada y sola, andábamos en la camioneta por un pueblito buscando donde hospedarnos para pasar la noche, llegamos a un motel y el mismo era barato pero era con efectivo, entonces nos subimos de nuevo a la camioneta y a seguir rodando para buscar un hotel decente, después de varias vueltas que le dimos al pueblito encontramos un hotel que por fuera no se veía mal, por dentro no parecía un hotel, pero como ya estábamos cansados del trajín del todo el día decidimos quedarnos ahí.

Cuando estábamos en la recepción para pagar las habitaciones, comienzo a “bailar” como Boo (monster inc) porque me estaba orinando jajaja y el recepcionista se estaba tardando para procesar nuestros datos, y dentro de mi pienso y busco en la oficina a ver si había un baño y nada, esa oficina era de puros hombres y solamente tenía trofeos, ya mi vejiga estaba que explotaba. En una le digo a mis compañeros.

–Este chico se está tardando demasiado y me voy a orinar encima.😐

El chico me escuchó y me dijo. –Agarra cualquiera de estas llaves pues.

Cabe destacar que el chico me dio la llave de forma déspota, pero hice caso omiso. Agarre la primera llave que vi y me fui corriendo a la habitación sin pensar en nada y nadie y ya me estaba mojando jejeje. Cuando finalmente llego a la habitación, de una vez entro al baño y ahhhhh! pude respirar, cuando me levanto del sanitario para bajar el agua veo algo adentro y pensé que era una culebra (porque ese día en el trabajo había visto una y me quede con ese pensamiento), cuando observo mejor era mi querido celular ahogándose, obviamente no pensé mucho y metí mis manos para salvarlo, considerando que solamente había orinado yo jajaja. 😂

Bueno saco mi celular y le quito la batería lo más rápido que pude. Lo medio seco con un paño del hotel y el único pensamiento que se me vino a la mente fue: “Ahora como carrizo me compro otro celular, si con mi sueldo de broma me puedo comprar un chocolate”. Bueno me quedo en la cama sentada pensando y haciendo resucitación al celular, entonces me llama una de mis compañeras a mi habitación para ir a comer.

Bajo y le dije. –Mi teléfono se ahogo😐

Y ella me dice. –Ay Kare y ¿ahora?, no te preocupes, cuando regresemos vemos que hacemos.

Nos fuimos a comer, pero yo no quise, quería olvidar y lo que hice fue tomar cervezas y me resigne.

Cabe destacar que mi celular se cayó porque lo tenía en el bolsillo de atrás del pantalón y con el apuro de no orinarme encima se me olvido y se cayó, para nada porque de igual forma me medio orine encima jajajaja. 😂

Y siguiendo entonces la historia, cuando regreso a la habitación guardo el celular a ver si cuando regresara a mi casa resolvía. Llego a Caracas y coloco el celular dentro de un bol lleno de arroz (sabiendo que el arroz esta caro) para ver si ese método funcionaba, al día siguiente le doy el celular a mi novio que él sabe más de eso que yo, y él lo desarma, lo limpia y les hace unas cosas; se lo dejo como por tres día y ya estaba casi resignada averiguando precios de celulares, aunque también tenía medio esperanzas.

Al tercer día, mi novio me dice que hay una buena y mala noticia, y yo le dije - ahhh se murió ¿verdad?. Él me dice –Puedes enviar mensajes, utilizar las redes sociales, el táctil está en buen estado.

Entonces le digo – ¿y Cuál es la mala?. Él contesto – Que no vas a poder hablar, el micrófono no sirve.
Y bueno realmente prefiero que sirvan las otras funciones, que con unos audífonos se resuelve; lo importante fue no perderlo por completo.

Y así queridos lectores fue como resucitó mi celular entre el cementerio de los celulares jajaja.

Y aquí les dejo la prueba de que sigue vivo 😊
Screenshot_2018-01-10-15-42-47.png
Fuente: Propia, es un Screenshot desde mi celular.

FELIZ DÍA

Sort:  

Upvotes para la vaca y comprarnos nuevos celulares el mio no le cabe una raya mas a la pantalla :(

jajajaj si por favor.

Felicitaciones por tu Post, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Jajajaja creo que a todos nos ha pasado eso ! 😂

jajaja algo así.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51