Luces

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Luces

Apagaste las luces de mi villa interna
y no las encendiste nunca más.
Mi poblado se quedó triste,
y ahora te llevas la esperanza y también sus sueños.

Les robaste la humanidad,
los convertiste en simples títeres,
los dejaste sin nada,
así como quedé yo: triste, vacío y desolado.

Apagaste las luces y las prefiero así.
Las prefiero rodeadas de oscuridad.
Esa oscuridad amiga que te enseña
que las luces son innecesarias.

Que sin ellas se puede sobrevivir
y que muchas veces es mejor que no se enciendan de nuevo,
porque el gasto emocional es grande
y el motor de esta maquinaria ya se rompió de tanto dar.

Ahora te pido que no vuelvas,
no las enciendas nunca más.

Déjame ser feliz, a pesar de tanta oscuridad.


Otros posts activos:

Mi otro yo | Parte II
Ella | Relato en verso

Otros posts:

Mi otro yo | Parte I
Te odio
Quisiera odiarte
Mi color favorito
Receta de Pie de Limón | Pochito Repostero
Juventud | Reto personal
Recuerdos de un Diciembre | Poesía

Instagram:

@vicrivasr

Sort:  

muy buen post

Muchas gracias.

Me gustó mucho, creo que pude percibir lo que quisiste expresar.

A vece es rudo plasmar tales sentimientos.

Muchísimas gracias por leerme y por tus palabras.

Así es, me costó un poco, pero me gustó el resultado.

Me encantó.

Muchísimas gracias 💜

Días sin pasar por acá y me encuentro con esto bien hecho. Me gusto bastante, saludos!

Días sin pasar por acá, tengo muchos comentarios que responder jajaja. Muchísimas gracias bro. Se aprecian tus palabras.

Muy bien escrito amigo, felicidades

Muchas gracias, un saludo.

A veces, aunque queramos encender las luces de nuevo es preferible dejarlas apagadas y mantenernos tranquilos en nuestra oscuridad, porque intentar mantener las luces prendidas comprende un desgaste emocional que no siempre podemos soportar.

Tal cual, querida amiga. Esa es exactamente la situación.

Un hermoso poema.

Muchas gracias.

Comparto y me identifico con el sentimiento de desolación que logra transmitir con facilidad tu poema. Para mí la oscuridad es todo un tema. De hecho vivo con las luces prendidas de mi casa, incluso cuando es de día. Saludos.

La oscuridad muchas veces se asocia con cosas negativas, pero de vez en cuando es bueno adentrarse en nuestra propia oscuridad, así nos conocemos mejor nosotros mismos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vicrivasr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57