Ella | Relato en verso

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Ella

Cada noche él con ella soñaba.
No sabía dónde se encontraba,
donde iba, o de donde venía,
pero si sabía que con él permanecía.

Nunca había estado con ella físicamente,
pero eso no impedía que pudiera quererla.
Tal vez todo eso que sentía, cada sueño,
cada pensamiento sería un riesgo.

Pero, ¿Qué sentido tendría la vida si no nos arriesgamos
por aquello que nos acelera el corazón?
¿Acaso vale la pena no arriesgarnos para no salir lastimados
y vivir todo el tiempo con el pensamiento de
"¿Qué hubiera pasado si...?"?

Pero no.
Él estaba seguro que ella sí valía la pena.
Que el riesgo solo sería una aventura
que le haría perder la cordura,
y si se sale lastimado lo disfrutaría.

No tenía miedo de que lo llamaran loco
o soñador solo por no seguir los paradigmas.
Él pensaba que los locos eran ellos
por no vivir lo esencial de la vida.

Amar su sonrisa.
Imaginar que escucha su voz mientras lee cada cosa que escriba.
Sentir que al él cerrar sus ojos puede ver los suyos.
Ir por la calle y ver a alguien pasar le daba la posibilidad de imaginar que es ella.
Seguir a esa persona con la mirada hasta ver desaparecer su silueta,
aún sabiendo que solo son desconocidos que observa pasar.

Lo mismo que es él para ella,
un desconocido más.
Pero no hace falta que ella pueda recordar su nombre.
No hace falta que pueda recordar quién es él.
Ese tipo de cosas no le alteraban.

Solo anhelaba el momento
en que pudiera conjugar
bocanadas de aliento con ella.


Les dejo este pequeño relato por acá, espero que sea de su agrado.

Aprovecho para anunciar que el día martes estaré publicando la segunda parte de Mi otro yo.


Muchas gracias a mi familia @mosqueteros por siempre estar ahí cuando los necesito.

Gracias a @cervantes por todo el trabajo descomunal que realizan, los admiro en serio.


Otros posts activos:

Mi otro yo | Parte I

Otros posts:

Te odio
Quisiera odiarte
Mi color favorito
Primer amor
Receta de Pie de Limón | Pochito Repostero
Juventud | Reto personal
Recuerdos de un Diciembre | Poesía

Instagram:

@vicrivasr

Sort:  

Hola @vicrivasr. Te felicito, ralmente no sabía que eras poeta, lo haces muy bien.. Saludos mosquetero..

Transfer 0.001 SBD or 0.001 STEEM to @a-0-0 to have your last blog post resteemed to over 33,700 followers. Leave Memo empty.

De verdad me encanta como escribes.

Que el riesgo solo sería una aventura
que le haría perder la cordura,
y si se sale lastimado lo disfrutaría.

Amé esa parte.

Muchísimas gracias por tus palabras y por leerme. Es un placer para mí presentar mis escritos y me halaga que les gusten. Un saludo.

¡Qué precioso! ¿Es un relato en forma de verso? Es muy hermoso. Siempre he dicho que la vida debe vivirse al máximo y sin miedos... ya me diste una idea para un post. Pero la cuestión es que hay que ir directo por aquél a quién amas y decirlo, para luego poder "conjugar bocanadas de aliento con ella." o él.

Un abrazo, te he seguido por el grupo de mosqueteros, soy nueva en todo ésto jajaja. Abrazos, compañero.

Leí tu comentario en el momento en que lo realizaste y por eso decidí cambiar el título del post, pero me ocupé y no tuve chance de responder hasta ahora. Espero poder leer tu post cuando lo hagas, si puedes pasármelo al discord o me mencionas en el grupo de mosqueteros cuando lo publiques sería genial. Finalmente, muchas gracias por leerme. Sus comentarios son la razón por la que sigo escribiendo acá.

¡Qué precioso, lindura! Me encantan los relatos, y tú escribes bello. Un abrazo gigante, ésta nueva faceta no la había leído, espero saber más.

Muchas gracias por leerme y por todo tu apoyo corazón, eres lo máximo.

Es muy agradable leer tan bellas líneas. En cierto modo me siento identificado.

Muchas gracias por tus palabras, y pues, sí, supongo que a muchos nos ha pasado que nos sentimos así en algún momento jaja.

Hola @vicrivasr. Te felicito, ralmente no sabía que eras poeta, lo haces muy bien.. Saludos mosquetero..

Hola @anaaguilar. Muchas gracias, realmente yo tampoco lo sabía jajaja. Hace poco fue que me puse a "experimentar", por decirlo así, y han salido varias cosas bonitas que me han gustado mucho. Espero poder seguir escribiendo así.

Muchas gracias por leerme.

Buen poema, felicidades, explota esa vena poética.

Muchas gracias hermano, eso intentaré jaja.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vicrivasr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67