Juventud | Reto personal

in #spanish6 years ago (edited)

Hace un tiempo me planteé el reto de escribir una historia basándome en una canción al azar, busqué en mi reproductor y lo puse en aleatorio, la canción que sonó fue Youth de Daughter. Esta fue la historia que salió de este reto, la cual titulé igual que la canción. Espero que sea de su agrado. También pueden encontrarla en mi blog Narcótico.

Juventud

Fue un amor fugaz, un amor de verano. Me planté frente a él, con una seguridad que intimidaba. Mi mirada decía que lo deseaba; la suya estaba llena de temor, y aún así pude notar un poco de deseo. Lo besé. El enojo, mezclado con la vergüenza, lo hizo ponerse rojo.

─Hagamos a un lado las formalidades, son una pérdida de tiempo cuando sabemos lo que ambos deseamos. ─ Le dije. ─Que éste sea el inicio perfecto, y ya veremos cómo será la línea de meta.

Desde allí, todo fue sin compromisos. Encuentros esporádicos llenos de placer, pues al fin y al cabo, no éramos más que juventud salvaje llena de imprudencias; respirando a través de pulmones dañados y coleccionando nombres de los amantes que salieron mal.

El amor afloró de a poco de mí. Sí, yo, que dije que todo sería sin compromisos, que sería solo placer y nada más, me estaba enamorando de él. Y así como el amor, llegó el temor. Temor a que a pesar de todo el placer que nos brindamos, y todos los encuentros en secreto, él no sintiera por mí lo mismo que yo por él. A estas alturas, todos los sentimientos estaban muertos, se habían ido, pero volvieron con su rostro a atormentarme.

Todo se vino a abajo, se me cayó el mundo encima como una inundación que rompió un hogar. Incendiamos nuestro interior solo por diversión, con placer y deseo, y luego llegó la tormenta a mí. Lo perdí todo. Soy solo la silueta de lo que solía ser. Soy una cara sin vida que él pronto olvidará.

Mis ojos aún se humedecen al recordar las palabras que dejó rondando en mi cabeza cuando destrozó mi pecho. Y si tú aún puedes enamorarte, tienes suerte; la mayoría de nosotros estamos amargados por alguien. Mientras, yo sigo incendiando mi interior, solo por diversión, para distraer a mi corazón del hecho de que lo perdí para siempre.

Para distraer a mi corazón de que lo extrañaré por siempre.


Agradezco a las comunidades @mosqueteros y @cervantes por todo lo que hacen por la comunidad hispanohablante en steemit. Nunca se detengan.

Aprovecho para retar a todos mis compañeros mosqueteros a realizar este reto, para que hagan fluir su creatividad, especialmente a @angelggomz, @blablajam, @sophiegeek, @andreacrangel, @andruuu, @canserbero, @havs, @shippo, @portafolioazul. Espero que se animen y participen en el reto. Si quieren pueden usar el tag #retorelatomusical.


Otros posts:

Hablemos sobre mis miedos
Concurso @Provenezuela 1: Pensamientos tormentosos

Instagram:

@vicrivasr

Sort:  

hola amigo, quiza deberias dejar en claro que este articulo fue sacado de un blog y hacer referencia a tu perfil de Steemit en ese mismo blog donde tal vez compartes tambien tus contenidos, y asi evitar que el honorable @cheetah piense que estas cometiendo plagio

saludos de un artista del cual no pidieron opinion pero que, considero pertinente hacerlo

por cierto gran relato me gusto mucho <3 saludos @vicrivasr

Muchas gracias por tu comentario. De hecho, ya lo hice jaja. Al principio del post, donde explico de qué trata, puse un enlace a mi blog, y en mi blog hay un enlace a mi perfil de steemit. Un saludo n.n

Hola @vicrivasr, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3424 6338 1213 5729
4505 2942 8860 5280
3991 4633 1376 4240
1410 7514 5729 8538

¡Gracias por la mención me animo a hacerlo! ¡Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vicrivasr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50