Quisiera odiarte

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Quisiera odiarte.

Quisiera odiarte, odiarte de la forma en la que se odia a los cobardes como tú, de esos que van por la vida lastimado a los demás, dañando corazones, arruinando la paz interior.

Sí, eres un cobarde.

Un cobarde que cada que recuerdo me arde el corazón y se me abate el alma.

Quisiera odiarte, desearte lo peor, arrancarte de golpe de mis pensamientos. Desecharte como la basura que eres.

Pero no puedo, porque así de torpe es el corazón que se aferra a cualquier cosa.

Porque así de tonto soy yo, que te recuerdo en personas, momentos y palabras.

Quisiera odiarte, pero sólo consigo recordarte.

Quisiera lastimarte, pero sólo consigo lastimarme.

Ya no te quiero, o eso es lo que por ahora pienso.

Es sólo que hubiera querido que te disculparas; que cerraras la herida, que no fueras tan cobarde y no me mintieras.

Que fueras valiente y me dijeras en mi cara: no me interesas.

Quisiera odiarte, cobarde.

Hola hola, queridos steemianos. Hoy les dejo por acá este pequeño escrito. Espero que sea de su agrado.

Muchas gracias a @mosqueteros y a @cervantes por todo lo que hacen. Son los mejores.


Otros posts activos:

Mi color favorito
Primer amor

Otros posts:

Receta de Pie de Limón | Pochito Repostero
Juventud | Reto personal
Hablemos sobre mis miedos
Recuerdos de un Diciembre | Poesía
Viaje a la felicidad | Verso libre

Instagram:

@vicrivasr

Sort:  

Hi, vicrivasr! I just resteemed your post to more than 3000 followers!
I can also re-steem and upvote some of your other posts for just 0.02 SBD/Steem if you are following me for at least 10 minutes

Muy bonito tu poema😊

Muchísimas gracias 💜

Sentí cada una de las palabras, sentí toda la emoción en este post. Te comprendo, he sentido y quizás sienta lo mismo en estos momentos.

Son sentimientos complicados, creo que todos en algún momento nos hemos sentido así.

Que fuerte... Recordé una película muy buena con todo ésto... Luego te digo cual. Abrazos, pochito.

Ya me interesé en la película, espero que me digas el título pronto jajaja

Encantado con este poema. Me gusta cómo escribes y lo que transmites con tus letras. Ojalá tus escritos se viralizaran por la Internet y vea muchos screenshots acerca de tus posts. Hay mucho cobarde allá afuera, y muchas heridas sin sanar, mucho que curar y restablecer. Nada es sencillo, por más que no nos guste. Saludos, me dio gusto leerte, @vicrivasr :)

Muchísimas gracias bro, me halagas con tus palabras.

Excelente me encantó el final “que fueras valiente y me dijeras en mi cara: no me interesas” brutal 😊

Lo ideal sería que fueran totalmente sinceros con nosotros, aunque duela. Al final, el dolor será más llevadero y fácil de sanar que si te mantienen engañado.

Totalmente de acuerdo, es mejor algo rápido y pasajero a un daño más profundo y duradero.

Te salió un verso sin esfuerzo jajajaja

Jajajaja tienes razón jajajaja

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vicrivasr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me siento muy identificada, leí este y el de te odio y me encantó tu forma de escribir, escribes desde la melancolía y soy de las que creen que no hay nada más hermoso que lo que resulta luego de que nos vuelven pedazos. Por cierto amé tu biografía ''Soy una mezcla entre baja autoestima y malas decisiones con un toque de vicios nocivos''. Estaré atenta a tus publicaciones, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54