Te odio

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Te odio.

Sí, te odio.

Te odio porque me haces sonreír.

Te odio porque contigo me olvido de todo.

Te odio porque eres lo más especial que me ha pasado en la vida.

Te odio porque con solo sonreír me haces feliz.

Te odio porque no me concentro por estar todo el día pensando en ti.

Te odio porque, desde que te conocí, supe que nada en mi vida sería igual.

Te odio porque gracias a ti le doy sentido a las canciones de amor.

Te odio porque quiero tener muchas fotografías tontas y locas de nosotros.

Te odio porque eres la inspiración que me hace escribir.

Te odio porque no puedo estar sin ti.

Te odio porque no puedo estar contigo.

Te odio porque sí.

Te odio porque te amo.

Sí, te amo.

Te amo.


Hola queridos steemianos, hoy les dejo otro escrito que hice hace un tiempo, para desahogarme. También lo pueden encontrar en mi blog: Narcótico

Muchísimas gracias a mi familia @mosqueteros, sin ellos no podría estar donde estoy ahora en Steemit.

Gracias también a @cervantes y a su equipo de curadores, hacen un trabajo tremendo, los admiro.


Otros posts activos:

Quisiera odiarte
Mi color favorito

Otros posts:

Primer amor
Receta de Pie de Limón | Pochito Repostero
Juventud | Reto personal
Hablemos sobre mis miedos
Recuerdos de un Diciembre | Poesía
Viaje a la felicidad | Verso libre

Instagram:

@vicrivasr

Sort:  

Comprendo totalmente esos sentimientos de odiar y amar a alguien al mismo tiempo. Lo odiamos porque es nuestra debilidad pero no queremos que lo sea. Gracias por compartir.

Tal cual, ese es el sentimiento preciso. Muchas gracias a ti por leerme.

El odio solo genera más odio, el amor siempre genera amor, échale amor a una relación y lo peor que te puede pasar es que haya indiferencia, échale odio a una relación y odio recibirás, me gustó hoy más que lo leí tranquilamente. Gracias por compartirlo, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Wow, muchísimas gracias. Me siento realmente honrado.

¡Me encantó! A veces se odia y se ama con la misma intensidad :(

Tal cual. Es increíble cómo una misma persona puede generar en ti dos sentimientos totalmente opuestos a la vez.

Wow!!! Te felicito y comprendo tu escrito.

Muchas gracias.

Me encanto, expresa perfectamente el sentimiento que se puede tener hacia otra persona, pero más que eso hacia uno mismo por dejarse llevar por las maravillas de otro. Gracias por compartirlo, ya voy a ver los otros. Felicitaciones y Saludos. 😊

Muchísimas gracias por tus palabras. Cómo dije en un comentario anterior, hay personas que generan en nosotros dos sentimientos totalmente opuestos a la vez.

Odioso* jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46