SpanishChallenge #13 [35 Sbd en premios + Consulta]

in #spanish7 years ago (edited)

zndg.jpg

Buen sabado querida familia del SpanishChallenge.


Como la mayoria sabe, esta edición es especial. Por un post que hice desde mi cuenta personal, el premio es de 35 Sbd. Los cuales pueden ser entregados como siempre, en tres premios. O quería consultarles si desean que sea dividido en 5. Voy a dejar dos comentarios. Uno por 3 ganadores y otro por 5 ganadores. Respondan al comentario que desean con "esta opción". El que reciba mas respuestas, sera la decisión final.

Esta semana teníamos juez en el challenge, el querido @jocra se ofreció amablemente, pero preferí darle la oportunidad de participar, ya que el premio es de por si, especial para todos. Desde ya agradecerle por la predisposición y si el lo desea, seria el juez de la edición #14.

Estos son los escritos presentados hasta el momento:

Un sol en la palma de mi mano

La estrella fugaz que se poso en el olivo

¿Si pudieras escoger un Super-poder cual seria?

El día que Diego cambió

Diminuta

Entropía.

Antes de dormir

Ciegos

Vamos!

Bicho de luz

¡El Estado Binario!

Spanishchallenge 13 Entrada #1

Motor de cristal y luz

Cayeron desde el cielo


Mucha suerte queridos amigos en esta edición. Recordarles que tienen tiempo hasta el domingo para presentar sus escritos. Por favor déjenme sus comentarios con lo que deseen. Y si hay algun nuevo usuario que desee participar, debajo les dejo las reglas.


SpanishChallenge #13


La foto para la edición numero 13 será:

zzd.jpeg

Source

Premios (1° opción)


1° Lugar 16 sbd y 400 Trail

2° Lugar 11 sbd y 200 Trail

3° Lugar 8 sbd y 100 Trail

Premios (2° opción)


1° Lugar 13 sbd y 400 Trail

2° Lugar 9 sbd y 200 Trail

3° Lugar 6 sbd y 100 Trail

4° Lugar 4 sbd

5° Lugar 3 sbd

Las reglas sobre el escrito son:


Tiene que estar relacionado si o si con la foto.

Tiene que tener los tag spanishchallenge y spanish. Pueden completar los demás tag como deseen.

Deben participar por lo menos 5 usuarios.

El challenge termina el domingo 18/6/2017 a las 23:59hs de Arg.

(Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)

Solo se permiten 2 entradas en toda la semana.

El título del post debe ser "spanishchallenge 13 entrada #"

(Ejemplo: Spanishchallenge 13 entrada #1.)

Si o si tiene que ser en español.

El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.

Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.


Aprovechar este espacio para agradecerles a distintos usuarios que de alguna forma apoyan a nuestra comunidad y al SpanishChallenge. Tanto a @smooth, @instructor2121 ( @steemtrail ), @cervantes, @wackou, @xeldal y @riverhead que son los que ayudan/ayudaron a nuestra comunidad y al certamen. Sin ellos esto no seria posible. Agradecerles si votan por la candidatura de algunos de ellos como testigos, ya que ellos aportan a impulsar el crecimiento de nuestro pequeño espacio en Steemit.

Voten por smooth.witness

Voten por cervantes

Voten por xeldal

Voten por wackou

Voten por riverhead


Espero que disfruten un lindo fin de semana en familia.

Abrazo grande amigos.

@tincho

Sort:  

2ª opción: 5 ganadores (aunque solo por participar una ya se siente ganadora) :D

Gracias lola por tu opinion. Che me leiste el msj sobre steemitchat? Buen domingo querida!

Pues no lo he leído, lo buscaré :D Pero creo que ni estoy registrada en steemitchat (al menos no lo recuerdo :/ pero como he visto el mensaje de carlaaranguren me imagino lo que me has dicho por lo que me registrare en un futuro cercano)

Claaaro, arme un grupo privado para el tema de los jueces y por si alguien aporta ideas. Estas mas que invitada. Entiendo si no te quierer crear la cuenta. Abzo grande!

Creo que quizás por esta vez pudiera ser 5 premios. Como es una edición especial la gente estaría más motivada a participar. Saludos.

Gracias por el comentario clacrax!

Buenas, he dejado mi entrada al concurso, espero que todo esté en orden.
Muchas gracias por hacer este tipo de cosas, pues son muy motivadoras.

Bienvenido al challenge querido rnunez09! Un placer tenerte entre nosotros! Mucha suerte!

Hola. Escribí una entrada para este concurso. Se encuentra aquí. Gracias por organizar el concurso, un saludo!

Ah, disculpas. No sabía, lo tendré en cuenta para la próxima. (Aunque si tengo un link a ella en el final del post). Gracias y un saludo!

Bienvenido al challenge. Un pequeño detalle nada mas. Procura poner la foto en la que se basa la edicion del certamen. Estas participando. Abzo y buen finde.

5 Ganadores.

Segunda opción de 5 ganadores definitivamente. Gracias por dar más oportunidades y por ende habrá más recepción.

Gracias fakj94, creo que la mayoria eligió esta opcion.

Segunda opción. Solo con ver la cantidad de entradas que han redactado vale la pena ampliar los premios, a costa de reducir el de los primeros lugares. Así sera más constante el challenge.

Gracias jocra. Si estas disponible la semana que viene serias juez.

Como no. Me gustaria serlo.

Por cierto, me gustaria hacerte una propuesta de hacer spanish challenge por estilo literario (no estoy seguro si se diga asi). Es decir, por ejemplo creo que poesia que esta en verso, es muy dificil compararlo a un texto de una historia en prosa.

Es solo una propuesta para ver que tal te parece.

Si amigo, tengo pensado dividir el challenge. Lola-carola en su momento creo que me planteo algo similar. El tema es que en este momento no hay el caudal de usuarios suficientes. Hoy se presentaron un monton, pero hay veces que con suerte superamos los 5. Cuando la cantidad de usuarios sea realmente significativa y se note esto, semana a semana. Lo voy a dividir en dos. Prosa o poesia y Relato corto. Gracias por el consejo igual. Abzo

Me parece bien.

Todavia debo mi entrada jaja. Ya la termine, la estoy puliendo y en un rato la subo.

Un abrazo.

Gracias por participar y buen finde. Para la semana que viene sos el juez. Abzo grande!

SUPER de acuerdo, no sé cuando sea el momento porque ahorita dividir haría que en cada categoría haya poca gente, o sea, el challenge está creciendo pero quizás falta más gente... pero definitivamente alguna división debe hacerse en especial lo de prosa y verso, del resto (en cuanto a estilo) no sé.

Creo que por ahora es prematuro. Cuando tengamos caudal abundante de usuarios, ahi si lo dividimos en dos. Tendremos que buscar otro nombre o reversionarlo, no se. Abzo

Estoy con esta opción, 5 favorecidos ... Gracias por la dedicación

Buenas, cuáles son los requisitos para ser parte del equipo o ser un jurado del spanishchallenge? :)

Ninguno en particular. He armado un chat privado del SC en steemitchat donde si alguien quiere ser juez, se ofrece. Si quieres, te añado...

No es por ser excluyente pero sí por méritos, la comunidad está aún en crecimiento y nos conocemos entre todos pero quizás un jurado (propongo aquí):

  • debería haber participado en algún SC por lo menos.
  • y quizás debería haber quedado en algún lugar de un podio del SC.
    \o/ es lo que se me ocurre por ahora, hasta ahora no ha habido problema con los jurados porque todos nos "conocemos" pero por si acaso ;)

Incluso un jurado compuesto por varias personas, no solo que una persona tenga la responsabilidad de valorar todos los relatos, puntuando en base a una serie de puntos o valores a evaluar en cada relato y en sobre a eso, se sacarían los ganadores por puntuación. Como en las ejecuciones, que alguien tiene la bala de fogueo :D

Me gusta esa idea lola. La verdad que por ahi me dieron tantas ideas que no recuerdo si esta idea me la pasaste por face.

Habria que ver que personas estan predispuestas a esto. Por eso tambien es lo del chat, pq por comentarios es muy dificil comunicarse. Abzo querida!

Por comentarios en steemit es imposible coordinar algo en grupo. Me apuntare al chat aunque no tenga mucho tiempo libre ya que me gusta estar en todos los líos :D

Obvio amigo que un nuevo usuario no va a ser juez. Quizas me exprese mal, pero tengo que conocerlo bastante para permitirle a alguien juzgar.

Muchas gracias por tus ideas @fakj94!

JAJAJAJA eso pensé, que no escogían a cualquiera pero por si acaso definir esos filtros. Saludos y un gran abrazo. Estaré en contacto para lo del grupo del SC en steemchat.

Sii por favor :D

Oka... Cual es tu nick de steemitchat?

carlaaranguren :D

Hola a todos, acabo de publicar mi entrada para este concurso, ¡espero que les guste!

Este es el link

Saludos,
Jean

Bienvenido amigo. Mucha suerte en el challenge. Buen lunes!

Que bueno es ver que cada vez se incrementan los participantes. me pone muy feliz ver esta aceptación del SpanishChallenge felicitaciones querido amigo @tincho
En cuanto a los premios creo que deberías mantener los tres como lo vienes haciendo.
Te mando un abrazo.
les deseo un excelente fin de semana para todos.

Muchas gracias querido jose. Tendre en cuenta tu opinion. Abzo grande amigo! Y esper que disfrutes de un lindo finde con familia!

A mi me gustarían los 5 premios, así se motiva a más personas.

Gracias efra, tendre tu opinion en cuenta. Buen finde!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69121.30
ETH 3739.33
USDT 1.00
SBD 3.75