Spanishchallenge #13 entrada #1 ¿Si pudieras escoger un Super-poder cual seria?

in #spanishchallenge7 years ago

Estaba viendo películas con mis 2 amigos en mi casa, veíamos la nueva de "la liga de los vengadores", unas cervezas, palomitas de maíz, y todo el viernes para nosotros. ¿Quien iba a pensar que ese seria el ultimo día normal de mi vida?.

Todo ocurrió tan rápido, vimos una especie de luz en el cielo, J.C dijo que seria una estrella fugaz, jamas había visto una, así que decidí hacer el típico cliché que hacen todos, me dispuse a pedir mi deseo, cerré los ojos y junte mis manos, lo siguiente que recuerdo es haber abierto los ojos en el hospital con un fuerte dolor de cabeza.


pexels-photo-271488.jpg


Según cuentan J.C y Javier cuando cerré los ojos la luz vino directamente hacia mi, dicen que me gritaron para que me quitara pero sinceramente no les creo nada, quiero decir.. ¡no escuche nada!, ¿como podrían estarme gritando? estaba a solo 10 pasos de ellos, ¿no es así?. A los pocos días me dieron de alta y pude volver a casa, sentía que habían pasado años desde que pisaba mi habitación, y ese exacto lugar donde fui golpeado por la supuesta luz.

Luego de ponerme mi pijama me senté en la cama, creo que fue el golpe pero cuando vi las fotos del viaje a Japón que hice con mi novia, me puse nostálgico, Saben? el cruce de peatones mas grande del mundo es realmente increíble, quería volver allá, solo pensaba en lo frágil que puede ser la vida y que debía aprovecharla.

El sonido de una corneta me despierta de mis pensamientos,

-¿¡Eso es un auto!?

-!Viene hacia mi!,

Solo quería salir de ahí, ni siquiera pensaba en donde demonios estaba, al segundo siguiente me encontraba, en la cima de un edificio viendo hacia abajo el auto que casi me atropella.

Espera un segundo, ¿donde estoy!? ¿esos son kanjis?! ¿Tokio? ¿Japon!? ¡hace un momento estaba en mi cuarto! ¿como demonios llegue aquí?, y para mas colmo ¡estoy en pijama! ̶B̶u̶e̶n̶o̶,̶ ̶e̶s̶ ̶j̶a̶p̶o̶n̶,̶ ̶a̶q̶u̶i̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶ ̶s̶o̶n̶ ̶r̶a̶r̶o̶s̶.̶..


shibuya.jpg


Esa fue la primera vez que logre teletransportarme, al parecer la luz extraña me había dado esos poderes, solo piensen en las posibilidades, puedes entrar y salir de cualquier parte en solo un segundo, dinero, fama, poder, podría tener cualquier cosa! pero hay algo que en verdad quería, ser un superheroe! desde pequeño veía las series de Mar.C y D.vel, salvar a las personas y ser reconocido y...

Nah!, ¿de verdad pensaron que haría eso? este mundo esta bastante jodido como para tratar de arreglarlo, yo, un muchacho de 20 años. De vez en cuando realizaba alguna actividad "heroica", pero la gente es demasiado mal agradecida y al instante de hacer algo por ellos piensan que se ganaron ese derecho, por mi parte escojo ayudar a solo dos causas, Yo y luego personas que realmente necesiten una ayuda. El ultimo acto heroico que recuerdo es haber puesto a cierto presidente bigoton a nadar en medio del caribe...

¿Que? millones estuvieron felices con eso, ademas le deje una lata de atún y una balsa inflable... tiene mucha agua a su alrededor, estará bien...

¿Como que el agua de mar no se puede beber?
Oh shit!...


Si pudieras escoger un superpoder cual seria? ;)


Agradecimientos a pixabay y a canalviajes por las imágenes

Sort:  

u.u yo me quedo con poder hacer que todas las ballenas vean mi post y le den resteem.

Hahahhaahhahahahahaha

Yo definitivamente elegiría convertir el agua en cerveza.

Me gusta este superpoder o/

Me quedo controlar el tiempo ^^

Oye ese es un poder muy peligroso! o.o seguro?

Jjajajaja el final me hizo reir!! Si pudiera escoger un superpoder sería la telekinesis.

tengo un monton de ideas que podria llevar a cabo con ese poder muajjajaja

que bieen! espero poder leerlas algun día!

Chamo que genial.... yo siempre tuve un sueño recurrente desde niño, y fue hasta hace menos de un año que desapareció. El sueño era que corría y corría, luego saltaba hasta mantenerme en el aire y volar, recuerdo que pocas veces el vuelo era alto, siempre era a pocos metros del suelo. Esto hace pensar en la libertad de vivir desprendido de las cosas, es así cuando dejé de soñarlo, y comencé a vivirlo. (no soy de escribir bien, pero esto como que lo publico verdad?).

sabes, siempre que soñaba con mi poder se me hacia muy dificil utilizarlo, volar pero no muy alto como dices solo que en mi caso era teletransportarme

Ese también lo tuve y lo tengo, antes me transportaba a los sitios que extrañaba, es decir, lugares donde estuve en mi infancia, ahora voy a muchos lugares conocidos y desconocidos... siempre analizo esas cosas, son increíbles... justo le comentaba a otro amigo de steem... tu has visto la serie de netflix: Sense8?

no, de que trata?

Contarte algo seria maldad... jeje... búscala, o por lo menos su historia en wiki, de verdad te la recomiendo, te va a encantar, ya con esa premisa de tu vida, te lo aseguro. Van 2 temporadas nada mas.

Teketransporte seguro! Viajae en el tiempo también!!

Mis dos poderes favoritos, teletransportes mas que viajes en el tiempo pero ambos los amo, aunque no crees que serai peligroso los viajes en el tiempo?

Bueno, como todo supongo. Viajar cada mañana por la AP7 también tiene su peligro! lol

Que buen relato con final feliz!
Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66120.88
ETH 3555.65
USDT 1.00
SBD 3.12