Ganadores SpanishChallenge #8 / SpanishChallenge #9

in #spanish7 years ago

66.jpg

Hola querida familia del Spanishchallenge. Espero que estén teniendo un excelente comienzo de semana!

Primero que nada, agradecerle al querido @aniestudio / @ivan-perez-anies por tomarse el trabajo de seleccionar los ganadores. Un placer amigo haberte tenido como juez y espero que hayas disfrutado leyendo los escritos de los participantes. Los invito a visitar su perfil y seguirlo. Les prometo pura diversión y contenido de excelente calidad, así que denle el apoyo que se merece al gran y majestuoso Ani!

.

Una pequeña aclaración. Por ahí los patrocinadores se demoran en entregar los premios, sepan disculpar esto. Pero hasta el día de la fecha siempre los entregaron. Les agradezco a aquellos que me avisan, ya que de esa parte no me encargo yo y me sirve para recordarles.

Ganadores SpanishChallenge #8

Fíjate en los detalles / @ienrikex 2.5 Sbd + 400 Trail

Caza de Flores / @exploooooooushon 1.5 Sbd + 200 Trail

Amor y melancolía, efímeros opuestos. / @fakj94 1 Sbd + 100 Trail


Si alguno de los ganadores no tiene cuenta en Open Ledger, acá les dejo el link, ya que es necesario que me pasen el nombre de usuario para recibir los Trail.

Open Ledger

Si alguien desea conocer los beneficios de ser parte de @steemtrail y todo lo que ellos hacen por la comunidad, es mas que bienvenido.

Introducción a Steemtrail


Escritos que participaron

Relato corto de Una historia de amor - @jlufer

La Discusión / @marcosespes1

Rosa Caramelo / @lola-carola

Regálale una flor / @lubiancombita

Los recuerdos no se borran / @paper-pecado

Caza de Flores / @exploooooooushon

Parece alguien inadvertida / @frans10

Memoria de elefantes / @thatmemeguy

Amor y melancolía, efímeros opuestos. / @fakj94

Spanishchallenge 8 entrada #1 / @hql2016

Fíjate en los detalles / @ienrikex

Poema cicatrizante / @ienrikex

Felicitaciones a todos los ganadores y participantes. Gracias por confiar y presentar sus escritos. Ha sido un gran placer leerlos y espero que se sigan presentando!


Spanishchallenge #9

La foto para la novena edición es la siguiente:

wallpaper-hd-amazing-12.jpg

Source

Como siempre agradecerles a las personas que permiten que este challenge se lleve a cabo. Tanto a @smooth e @instructor2121 ( @steemtrail ) que son los que patrocinan el concurso. Sin ellos no seria posible. Agradecerles si votan por Smoorh y @cervantes como testigos, ya que ellos ayudan a crecer la comunidad de hispano hablantes.

Voten por smooth.witness

Voten por cervantes

Premios

1° Lugar 2.5 sbd y 400 Trail

2° Lugar 1.5 sbd y 200 Trail

3° Lugar 1 sbd y 100 Trail

Las reglas sobre el escrito son:

Tiene que estar relacionado si o si con la foto.

Tiene que tener los tag spanishchallenge y spanish. Pueden completar los demás tag como deseen.

Deben participar por lo menos 5 usuarios.

El challenge termina el domingo 21/5/2017 a las 23:59hs de Arg.

(Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)

Solo se permiten 2 entradas en toda la semana.

El título del post debe ser "spanishchallenge 9 entrada #"

(Ejemplo: Spanishchallenge 9 entrada #1.)

Si o si tiene que ser en español.

El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.

Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.

Aquel que quiera colaborar con este challenge, de la forma que deseen. Desde ya es bienvenido!

Exitos esta semana!

@tincho

Sort:  

Excelente los post seleccionados , felicitaciones a todos los ganadores del periodo ,@ienrikex, @exploooooooushon , @fakj94.
Agradecimiento especial al juez de esta semana @aniestudio / @ivan-perez-anies y a todos los patrocinadores

Muchisimas gracias jose querido! Espero que estes teniendo un excelente comienzo de semana. Abzo grande amigo!

Siempre es placer querido amigo @tincho.
Te mando un Abrazo grande

Muchísimas gracias! y un honor participar en este evento

Felicidades a todos los ganadores y a por la novena edicion!!!!

La foto cada semana es mas rebuscada :P

Gracias querida lola. Espero que estes muy bien. Te mando un abrazo grande como el de una casa! jaja

Esta edición va a ser muy disputada, sobre todo porque los relatos se prestan a la ciencia ficción y futuros utopicos/distopicos, me encanta

buena elección de foto

Tu crees lola? No te vi muy convencida con la foto, jaja. Si tienes alguna foto en mente porfa me la pasasas. No hay problema con eso. Abzo y que tengas buen martes!

pienso que deberian ser fotos de dominio publico -wikimedia commons es un buen lugar para empezar- y hasta el dia de hoy no tengo queja sobre las fotos, más aun el aire steampunk de la 9 edicion

Buena idea, la voy a empezar a tener en cuenta a wikimedia commons. Gracias amiga y espero que estes mejor y de vuelta a la actividad con normalidad! Abzo querida!

Mi normalidad es la intensidad usual :D otra vez estoy luchando en las trincheras de la vida

Felicitaciones, hay lindos escritos aqui-

Felicidades a los ganadores!! Espero haber sido lo más justo posible, si alguno tiene quejas o discrepancias que se las diga a @tincho , si alguno quiere agredirme, también que agreda a @tincho y ya veremos como me hace llegar las agresiones a Huesca... muhaaahahahaha muhahahahaha /risa histérica de villano off

Yo ya estoy viendo la saga del padrino para coger ideas, si consigo ahorrar para comprarme un caballo, igual te encuentras la cabeza cortada una noche en la cama ò.ó

Con la familia no se juega pero no es personal @ivan-perez-anies, solo son negocios :P

Jajajajaja es cierto, en el amor y los negocios todo vale!!!

jajaja que basura de tipo! Yo que te pongo alfombra roja en el post y vos me hundis asi!

Yeaaaa!!!!!! jajajajajaja un abrazo hermano... así te quito el puñal de la espalda, por si lo tengo que emplear otro dia, jajajaja

jajajajajajajaja deja steemit vos y cuida que esa niña aprenda a nadar apropiadamente! jajajajajaj

Amigo @tincho, ¿por donde podría pasarte mi cuenta de OpenLedger? Un saludo y abrazo.

Felicitaciones amigo! En steemitchat me encontras como tincho. Abzo grande!

Felicitaciones a los ganadores. Gracias @tincho. Esa está muy interesante esa imagen, aunque me asustó a la primera vista jaja

De nada amigo! Muchas gracias por participar. A mi tambien me causo cierta impresion la foto pero me encanto. Espero que les guste. Abzo

me he equivocado en escribir el numero 9, eso afecta algo al concurso o repito la publicacion?

Amigo no veo ningun error en el post, esta perfecto a mi parecer. Mucha suerte en el challenge y gracias por sumarte a la familia! Buena semana y abrazo grande!

me he equivocado en el titulo, lo he cambiado pero el enlace sigue manteniendo el error

Esta bien el post amigo. No hay ningun error. Tampoco somos tan estrictos. Si alguna vez tienes alguna duda me avisas. Saludos!

me he equivocado en escribir el numero 9, eso afecta algo al concurso o repito la publicacion?

No la repitas, ¡puedes modificarla!

hola tincho no sabia que organizabas estos concursos te escribí con el cuento que hiciste de la chica del Ómnibus y te iba a proponer que mientras la esperabas te hicieras una punta asada a la parrilla, aqui te dejo el link.
https://steemit.com/grill/@ticoin/parrilla-de-punta-trasera-a-la-venezolana-receta

Foto de portada.JPG

me gustaría participar en tu concurso por favor si puedes orientarme lo que debo hacer re lo agradecería

¡Muchísimas gracias por la selección! No tengo cuenta en steemtrail o en open ledger. Ya me pondré con eso. ¡A seguir participando!

Felicitaciones amigo y mucha suerte en el SC #9. Cuando tengas la cuenta de OL por favor me la pasas asi instructor te pasa el premio. Buena semana, abzo!

Amigo por favor, necesito la cuenta de OL. Gracias

Hola, muy buenas tardes, disculpa la tardanza, no he estado muy conectado estos días. En estos momentos no estoy muy interesado en crearme más cuentas que no creo que use después, por lo que el premio de TRAIL me quedan dos opciones: si se puede convertir a steems o algún equivalente, mejor, en caso de que no se pueda no importa, no cobro ese premio. GRACIAS :D

felicidades a los seleccionados y a los participantes y sobre todo a los que se encargan de hacer que estas cosas sean posibles!

Gracias amiga por el comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28