Spanishchallenge 8 entrada #1

in #spanishchallenge7 years ago

Queridos miembros de la comunidad hispanohablante de Steemit, Les comparto este corto diálogo que va dedicado a ella ;-).
Muchas gracias a los organizadores de este concurso, espero seguir participando en la medida que el tiempo me lo permita.

Diálogo florido
-Lo mismo que pasó la última vez, me quieres comprar con unas flores. Ya no te creo!
-No, esta vez es diferente, es ...
-No! Siempre te vas, te desapareces durante semanas, meses. Sin decir una palabra, sin decir adios, sin explicarme porque.
-Lo siento, no es realmente mi culpa, te lo dije el día que nos conocimos, hay una fuerza en mi interior que no puedo controlar, me lleva a la cima más luminosa un día y al siguiente, me envía al abismo más oscuro.
-Y cómo quieres que crea que esta vez es diferente como dices? Cómo vas a impedir que esa "fuerza" te controle y desaparezcas de nuevo?
-Porque ahora si tengo confianza en mi amor por tí. No quería aceptarlo, me inventaba mil excusas. Obligaba a mis sentimientos a pasar a través del filtro de la razón. Como si la emoción que siento al verte hoy pudiera disecarse en un laboratorio para ser estudiada. No, ya no quiero esconderlo más, TE AMO. Confía en mí para que el "nosotros" no muera.
-Tus palabras me atraviezan con tanta facilidad que me odio por eso. Quisiera creerte y entregarme a tí como ya ha sucedido antes. Tus palabras son como una telaraña que me enreda, que ...
-No es para enredarte, tu vives en mi mente y en mi corazón, desde nuestro primer día y hasta el último de mis días
-- ...

Por favor cierran este tab del navegador, lo que suceda a continuación ya no nos concierne y tal vez no estemos preparados para ello :-)

Gracias por la lectura!

Sort:  

Muy lindo escrito querido @hql2016. A muchos nos a pasado lo que expresas. Gracias amigo por participar y mucha suerte en los resultados. Un placer leerte.

Pd: La proxima si podes agregale la foto del challenge. Creo que te puede sumar visibilidad. Abzo

Muchas gracias por los comentarios Tincho. Tendré en cuenta lo de la foto para la próxima. Abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30