spanishchallenge 8 entrada #1 Memoria de elefantes

in #spanish7 years ago (edited)



¡Esta es mi entrada para el #spanishchallenge 8 espero la disfruten!

¿Recuerdas la flor? Como podrías olvidarla, imposible, tienes memoria de elefante. Ese fue el día en que nos conocimos. Tu mirabas el horizonte, distraída, en tu mundo de maravillas lo más seguro.
La única forma en la que se me ocurrió hablarte fue buscar una flor y con la excusa de que eran tan bellas como tú, te hable.
Riéndome recuerdo tu reacción; una mezcla de extraño descontento con sorpresa
¨¡Oh! No me esperaba esto¨ dijiste.
Y apuesto que tampoco esto- respondí- al acercarme a tu cara e intentar darte un beso, la sorpresa fue mía cuando recibo una cachetada. Lo tenía merecido por casanova, lo dije, suspirando con una sonrisa de remembranza.
A partir de ahí supe que tú eras la ideal, mi amor.
¨¿Que? ¿Quién es? !Sáquenme de aquí!
Alarmas y llamados suenan alrededor de la habitación
¨Rápido un sedante¨-dice la enfermera de turno-.
Estará estable por ahora Señor continúa ella, pero no creo que pueda volver a recordarle como antes... Lo lamento
Seguiré viniendo Rosa... Mi Rosa.

Sort:  

Cools, JAJAJAAJ justo ahorita estoy escribiendo mi entrada. Éxitos, bb.

Igual jajajaja , la tuya quedo fue

Ains, thanks <3

Muy buen post amigo. Me encanto tu escrito. Gracias por participar y mucha suerte en el challenge!

Pd: Si podes, la proxima agregale la foto del challenge. No es requisito necesario pero creo que te va a dar mayor visibilidad.

No me quiso cargar :( , lo intentare de nuevo editandolo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63