SpanishChallenge #8 entrada #1 : parece alguien inadvertida

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

challenge 8.jpg

Querido diario: Jamas en mi vida le vi asi, tan decidido, sin murallas, ni ejercito que nos cercaran; con esta prueba de fidelidad entendi que seria el hombre de mi vida, ya que si antepone nuestra relacion a su familia, quiere decir que esto es el amor verdadero. Y asi fue como un 19 de Julio nos vinimos de vuelta a mi ciudad, Milan, En ningun momento le vi apenado por dejar atras tantas cosas, hasta su familia...espero que salga bien. Fdo: Paola
Ese fue el error de mi vida, pero un error de amor, un error de vivir la emocionalidad hacia una mujer equivocada..aquellos dias de tanta presion, la elegi a ella a pesar de los consejos de que me retractara en mi relacion con Paola, de mi madre. Asi que me plante a la llamada del almuerzo en el salon delante de mis padres y hermanas, y les comunique que me iba a vivir mi vida con Paola, que en Milan nos encontraria pero como una familia....y que jamas p

Sort:  

Y que jamas p.... Podrian separarlos?? Podrian encontrarlos?? Me encanto amigo pero necesito saber como termina! No me dejes asi! jaja.
Gracias por participar. Abzo grande!

ey pues creo que ha habido un problema lo habia terminado, pero el final no sale. Intentare volverlo a hacer.

Tengo una duda... la historia quedo incompleta apropósito o por error?

a proposito

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30