Historia detrás de una imagen - MercurioPool

in #spanish7 years ago

Hola que tal steemians, como les a ido esta semana? Hoy vengo a compartirles una experiencia que viví hace un tiempo con unos amigos.

Gabriel2.jpg

Hace un tiempo me llamo mi amigo Gabriel, el cual tiene una banda de rock alternativo llamada Mercuriopool, me comento que estaban por lanzar un nuevo disco y que necesitaba de mi ayuda para crear la portada y contraportada del mismo, a lo que con gusto accedí a ayudarle.
Así que sin más cuadramos el día y la hora para reunirnos el y la banda en la residencia de un amigo para hacer las fotos, aunque la verdad no teníamos ni idea de como las haríamos, pero por ahí dicen que los mejores momentos salen improvisados de la nada, dimos varias vueltas alrededor de la residencia buscando lugares, ya que es bastante grande y con áreas muy bonitas.

Al pasar por una de las piscinas decidimos descansar un momento, mientras los demás estaban sentados yo me fije en una sombrilla tumbada cerca de la piscina y camine hacia ella, estando ahí se me ocurrió una idea un poco subrrealista, quería que los miembros de la banda se escondieran detrás de la misma mirando hacia la piscina, y que en la misma aparecieran ellos mismos bañándose.

Le comente la idea a la banda y les encanto así que nos pusimos manos a la obra en ello, por suerte contaba con un trípode ese día, así que no encontré mucho problema a la hora de editar las imágenes superpuestas.

DSCN0040.JPG

Esta es la imagen original tomada por la cámara sin ningún tipo de edición.

Como pueden ver hay mucha diferencia entre ambas, decidí darle un toque muy surrealista a la imagen, emplee varias para lograr el resultado final, por suerte el cielo estaba totalmente blanco, por lo que no fue problema para cambiarlo.

Para la contraportada del disco realice la misma imagen, pero desde la perspectiva contraria, por desgracia esa imagen la perdí y en mi vieja pc y no tengo respaldo de ella, pero en el producto final se logra ver.

Este fue el resultado final de todo el trabajo

DSC00023.JPG

DSC00024.JPG

DSC00026.JPG

En la imagen que le tome a la contraportada no se logra observar mucho el detalle de la banda escondida tas la sombrilla, por cosas de la cámara y la impresión, es una lastima no poder mostrarles la imagen original.

A parte de la paga por mi trabajo recibí esta copia del album como un extra por el trabajo de edición, me sentí muy agradecido por ese detalle, les cuento que mi amigo no le regalo otra copia a nadie, ni siquiera a la novia, así que este disco lo cuido mucho desde entonces.

Y por ultimo aclaro que yo me encargue tanto de tomar las fotos, como de editar las mismas, y Gabriel quien es diseñador se encargo de diseñar el resto, tanto las letras como la parte interna del CD.

Si te ha gustado el vídeo déjamelo saber en los comentarios, espero compartir la semana que viene otra aventura más, no te olvides de compartir y reesteemear el post!

Upvote-Logo.png

Recuerda seguirme por aquí para más contenido y por instagram, en donde podrás ver mi trabajo, IG: @samuel_film

yo.jpg

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

_ Enlace a mis post anteriores, en español _

#steemit #spanish #cervantes #aventure #history #historia #barcelona #anzoategui #photography #new #blog #post #ADSactly #writing #steem #sbd #reflexion #cool #day #creatividad #creative #instagram #share #reesteem #community #streetphotography #surrealismo

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #colourfulphotography

You have earned 5.10 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.02
Server time: 20:22:39
Account Level: 0
Total XP: 73.90/100.00
Total Photos: 14
Total comments: 2
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Había una buena historia detrás de la imagen @samuel-film :)
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos.

Muchas gracias amigo ^^

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 3.03% upvote!
I was summoned by @samuel-film. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of @youarehope and @tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NAWPRO from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68369.94
ETH 2645.96
USDT 1.00
SBD 2.71