Days of jump - NAWPRO

in #life7 years ago (edited)


Que tal amigos de steemit y Dtube, como lo prometido es deuda hoy les traigo el vídeo de la semana.

Este fue uno de los primeros vídeos que edite para mi canal de parkour en youtube, y creo que fue el primero al cual le aplique filtros para mejorar los colores, cosa que hoy en día al observarlo me doy cuenta que no fue así.

Me da risa recordar como me sentía un super editor al haber logrado eso, sin saber los errores que cometía en aquel entonteces, pero de los errores se aprende eso dicen, si bien para mi no fueron errores pues hoy en día aun los disfruto y sigo aprendiendo de ellos.

En este vídeo tan solo aparecen unos pocos miembros del equipo, ya que decidí enfocarme en ellos, próximamente compartiré otros en los que aparecemos más

Gracias a ellos descubrí mi pasión por lo audiovisual, estos fueron tan solo mis primeros pasos en este mundo, si te ha gustado el vídeo déjamelo saber en los comentarios, espero compartir la semana que viene otra aventura más, no te olvides de compartir y reesteemear el post!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Resteem bot Service! Boost Your Post. Send 0.300 SBD and your post url on memo and we will resteem your post on 5000+ followers from two different account.@stoneboy and @vimal-gautam.

Delegate STEEM POWER 1000 SP Or Any Amount Through v2.steemconncet.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65876.23
ETH 2700.53
USDT 1.00
SBD 2.86