El amor no lo encontraré aquí | Antología poética: Un nuevo ciclo de aciertos y defectos.

in #spanish5 years ago (edited)

antologia8.jpg

Escéptica (2019). Foto tomada y editada por mí.

Recuerdo el mundo de gafas,
una sonrisa pretensiosa
y horas y horas de charlas sobre Rockefeller.
Era feliz escuchándolo,
probando sus salados labios,
aspirando su aroma olvidable,
mientras lo abrazo.
Oh, recuerdos de la niñez.
Mi mundo era rosas,
rotas en pétalos,
ver el cielo azul sólo si él estaba,
de resto, los grises siempre estaban
y él casi nunca estaba.
Los chicos se olvidan de las chicas
cuando ya las tienen enamoradas.
Tiempo,
el amor lo encontré y lo perdí en él,
terminó.
Hemos finalizado.
Varios años han pasado,
ahora hay una fila de humanos,
que quieren sentir lo que yo sentí,
hace unos años
pero en mis brazos y en mis labios.
Lo siento,
el amor no lo encontraré aquí
en mi propia piel lo puedo sentir.
Mi mundo ahora es espejos,
auras rosas y rosas,
que llegan a mi escenario
después del evento.
Tiempo,
Nunca finalizaremos.



Aquí les dejo las partes anteriores de mi antología:

La de 1942 a ahora.

Indicios de una chica que busca sangre.

Dolarizarme.

Cute lonely girl.

Coño.


Discord: revivemyheart#8808
Instagram: alejmmz

Sort:  

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación destaca entre las demás, por la excelente calidad de su contenido, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

¡Muchísimas gracias! Pasaré por su comunidad pronto :3

This post has been selected for curation by @sunravelme. It has been upvoted and will be featured in this week's Working Title post. It will also be considered for the official @minnowsupport curation post and if selected will be resteemed from the main account. Feel free to join us on Discord!

I do this post each week and choose some of the best under-rewarded content I can find on the blockchain. You might be featured next! Help me give you GREAT rewards, make sure you post with the #palnet and the #creativecoin tag or use the PALnet.io front end. If you do, you'll earn PALcoin AND Steem from @msp-curation, and will probably hit trending on PALnet.io. What are you waiting for? Get creating!

THANK YOU SO MUCH! WOW

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Manually curated by @sunravelme.


@helpie is a Community Witness.
For more information about our project,
please visit this month’s UPDATE post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37