Indicios de una chica que busca sangre | Antología: Un nuevo ciclo de aciertos y defectos.

in #spanish5 years ago

antologia1.jpg

Fuego y aciertos (2019). Foto tomada y editada por mí.

El dolor de cabeza
como el martillo de los pájaros llorando.
Los pasos lentos,
hay pegamentos en los suelos.
La parte baja de la espalda,
me ancla al infierno.
Estar hinchada,
llevo fuego por dentro.
La piel es dueña de mis imperfecciones
y de mis aciertos.
El mundo parece el polo norte
aunque lo estemos destruyendo.
La tierra está manchada de sangre
y yo la quiero
porque es el fuego
que me mantendrá caliente y acogida
en estos días de invierno.


separador revivemyheart.jpg


Segunda parte de mi nueva antología poética "Un nuevo ciclo de aciertos y defectos"

La primera pueden chequearla acá: La de 1942 a ahora.

Sólo tengo algo que decir: lol.

Discord: revivemyheart#8808
Instagram: alejmmz

firma para weku.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38