Coño | Antología poética: Un nuevo ciclo de aciertos y defectos.

in #spanish5 years ago

antologia5.jpg

Enojar, oh (2019). Foto tomada y editada por mí.

Esta hambruna es la serpiente
que se desliza por la humanidad.
Tengo hambre de mentes preciosas,
ingeniosas
y mágicas.
Tengo hambre de comidas saladas,
dulces,
y exóticas.
Tengo hambre de un alma
que acaricie a la mía
y la remueva con acciones y palabras.
Ellos tienen hambre de malas palabras,
negaciones,
energías pesadas…
¡Y más energía pesada para su tierra!
Coño.
Dejen de gritar,
Coño,
que asustan a las amapolas que acaban de florecer,
que asustan a mi cuerpo que acaba de nacer.
Dejen de matar,
¡vaya!
La desesperación no es mi amiga,
quiero todo con calma,
menos las pasiones que nacen de mí en la cama.
Coño,
ellos sólo quieren eso.
Prueben un poco de su energía,
atragántense y mueran,
no merecen lo hermoso de la vida,
lo hermoso de su tierra.


separador revivemyheart.jpg


A veces @revivemyheart es la típica activista hippie que se manifiesta contra el sistema con el arte que a nadie le interesa, salvo al que esté leyendo esto.

Coño es una palabra muy usada en mi tierra, de hecho una de mis exclamaciones favoritas es "coño e la madre". Sin embargo estoy en contra de toda maldición y esta se utiliza mucho para maldecir nuestra tierra y nuestras almas, porque es normal que una vagina maldiga cosas en este sistema, si saben a lo que me refiero.

Esta es la quinta parte de mi antología "Un nuevo ciclo de aciertos y defectos". Aquí les dejo las anteriores partes:

La de 1942 a ahora.

Indicios de una chica que busca sangre.

Dolarizarme.

Cute lonely girl.


Discord: revivemyheart#8808
Instagram: alejmmz

Sort:  

Un conjunto de emociones... Muy buen poema... O más bien exclamación... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95